Rutina abdominales y pierna.
Querría una rutina de abdominales ya que ando algo perdido en este tema, hace un tiempo me recomendaron una rutina que era hacer 3 series de 100 abdominales(25 elevaciones, 50 oblicuos(25 por cada lado tocar con el codo la rodilla contraria) y encogimientos, seguidos)no se si esta rutina es buena o no... Esa es mi duda o si hay alguna mejor, noto que la zona la trabajo bien pero no se si es la más indicada... La otra duda es en cuanto a pierna, que tipo de rutina debo hacer... Practico artes marciales enfocado en las piernas... Quiero coger potencia enfocada en el salto ya que me gustaría volver a practicar baloncesto y ademas lo necesitaría para unas pruebas en las que me piden un salto. Mi rutina la divido en pecho-bíceps, hombro-tríceps y espalda-piernas, es decir 3 días... Los abdominales no se si hacerlos a diario o no... Es otra duda... Realizo 3 o 4 ejercicios por grupo 3 o 4 series a 10-12 repeticiones. Se que para el tema abdominales es indispensable la dieta y el aeróbico, intento cuidarla lo más posible y hago natación.
1 Respuesta
Respuesta de proteinciker
1