Ayuda a un gordito

Mira tengo 18 años... Soy estudiante de ingeniería de sistemas y animación computacional... Me la paso el mayor tiempo sentado frente a un computador o en carro... Sin embargo... No sufría de sobrepeso... De echo mi consitucion es grande... Pero ahora... Estoy demasiado gordo.. Y quisiera que me aclaras unas dudas
Mi edad 18 años y peso 98 kilos subí 18 kilos en menos de 7 meses...
Que ejercicios debo hacer es verdad que no debo hacer pesas,.. Sinio solo cardio...
O que tan cierto es que se me puede endurecer la grasa... Que me recomienda... Que tanto debo ir al gym..
Me podrías recomendar una dieta en especial...

1 Respuesta

Respuesta
1
La grasa no se endurece se endurecen los músculos, la grasa se debe elimianr y perder, debes hacer aeróbicos pero no correr en cinta porque sufrirán mucho tus rodillas, debes entrenar 5 días a la semana 40 minutos diarios de aeróbicos entre cinta elíptica y bicicleta estática, debes hacer una hora diaria de pesas para evitar que conforme pierdas peso la piel que de flácida y para que el peso se pierda más rápidamente pero de forma sana y hacer dieta, ademas de ayudarte con algún quemador de grasa, con las pesas cogerás tono muscular, fuerza, y moldearas el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas