Volumen y estancamiento

Buenas, tengo 27 años y empecé hace 8 meses a ir al gimnasio. Hasta ahora me a ido bien pero ya noto estancamiento, sobretodo en el pectoral. Bien, suelo hacer superseries de antagónicos, entreno 3 días por semana, con sesiones de no más de 45 min. Y como bastante bien, de 4 a 5 comidas por semana, soy ectomorfo. No estoy a favor de ningún tipo de suplementación que no sea proteína. Quisiera su consejo para poder seguir subiendo de volumen y para romper ese estancamiento en los pectorales. También me gustaría saber que opina sobre rutinas HIT o HD. Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno los estancamientos seproducen por hacer siempre las mismas rutinas o fases de dietas así como por la alimentaciones, ya que en todo el cuerpo se acostumbra y se estanca, de manera que hay cambiar las dietas rutinas etc.
No se que suplementación estas tomando, osea que tanto por cien de proteína estas tomando ya que si quieres subir te iría bien una proteína de70%, sin saber lo que pesas y mides, comidas debes hacer 5 diarias y dos tomas de proteínas de 30gr por toma, vuelvo a reiterar que dieta y rutina tienes, en principio esta bien por el tiempo que inviertes y los días que entrenas.
Pásame más información y haber como puedo ayudarte.
Gracias por contestar. Te explico, mido 1.75 y mi peso varia entre 65 y 66 kilos.
Mi rutina es la siguiente:
LUNES: 3 series press plano ss dominadas
3 series press inclinao mancuerna
Ss jalones al pecho
3 series aperturas inclinadas ss
Remos con mancuerna
MIÉRCOLES: 3 series prensa
3 series sentadilla
3 series pm
VIERNES: 1 serie press plano ss dominadas
Tras nuca
1 o 2 series cruces con polea ss
Remo en polea baja
3 series curl bíceps mancuerna
ss triceps frances
3 series curl zortman ss triceps
En polea
Todo con un rango de 6 a 8 repeticiones al fallo.
En cuanto a la dieta, no tengo una rutina definida, como de todo, intento hacer de 4 a 5 comidas diarias. Y solo suplemento el desayuno con unos 30 gramos de prote.
Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. Muchas gracias
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com allí te respondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas