Aumento de peso

Hola buenas tengo 19 años mido 1.80 y peso 75kg, sigo una dieta de un dietético para aumentar masa en seco. Te iba a comentar una duda, ¿cuándo te ciclas? Que te pasa en el organismo, ¿se para la producción de testosterona o el q? Es que quería ciclar pero me estoy haciendo la fotodepilación pero me a dicho la mujer q como me meta algo de eso, algo q juegue con la hormonas, q no me puedo hacer la fotodepilación porque va a salir igual. ¿Todos los ciclos produce un cambio hormonal no? Es que me gustaría pesar 82kg, pero alguna otra manera de ganar peso, llego 2 años entrenando ahora estoy con tri-plex. ¿Los anabólicos naturales también producen cambios hormonales no? Haber si me podrías decir una especie de planing para ganar peso, q tomar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues cuando uno entra a un ciclo debe saber que después del ciclo tiene elevado no solamente la testo. Sino todo tu nivel anabólico. Lo que se tiene que hacer es regularlo. Porque si no se regula supongamos. La testo que tienes dura unos meses. Y después de esos meses la testo noestara y tu cuerpo como tenia testo se puso flojo y no produce. Y ahí es donde va el problema. Te aconsejaría que te expliquen acerca del post ciclo. Osea es una etapa después del ciclo . que es una etapa de regulación para no tener problemas posteriores y hacer un nuevo ciclo sin ningún problemas. Pero para todo esto tienes que utilizar buenos productos. Productos de calidad. Sino pues andamos también jugando con nuestra salud.