Pectoral más alto que el otro

Buenas primero es un gusto y un honor poderle escribir a una persona tan experta en el tema ! Bueno mi consulta es la siguiente ... Tengo 17 años hce como 2 meses empecé a levantar mesas ... Y tengo un problema mi pectoral izquierdo se hincha más que el derecho y empiezo a ver mi tetilla izquierad más alta que la derecha ... Yo soy diestro por ello me sorprende que sea la izquierda que se me inche más ... Incluso se me esta definiendo bien la parte baja del pectoral izquierdo pero la de la derecha no ... Espero pueda aconsejarme algo o algún ejercicio especifico para evitar esto ! Un gusto att. Nelson

1 respuesta

Respuesta
1
Las asimetrias en el cuerpo son más comunes de lo que pudieraspensar, sin embargo, si estas son muy marcadas puedes hacer algunas cosas al respecto:
Entrena con mancuernas, esto te dará la ventaja de hacer un énfasis mayor en la parte subdesarrollada.
El énfasis se puede hacer aumentando el peso, reduciendo la velocidad de ejecución, o aumentando un par de repeticiones. Experimenta con todas las opciones y aplique la que mejor te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas