Definición

¿Qué tal, mira lo que yo busco es más definición en mis músculos y crecimiento en bíceps y todo el brazo en gral. Que me recomiendas hacer para hacer paar obtener resultados más rápidamente? Espero tu pronta respuesta y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En 1er lugar si no te importa m gustaría saber tu peso, lo que mides y tu tipo de constitución.
Que sepas que ganar volumen y definir no se puede realizar al mismo tiempo, durante las estaciones de otoño e invierno, y como mucho hasta mitad de primavera, es aconsejable seguir un entrenamiento para ganar volumen, y en verano y 2a mitad de primavera realizar un entrenamiento de definición. Tanto para definir como para aumentar volumen si se quiere obtener un mayor rendimiento es aconsejable seguir una dieta. Para definir debes aumentar el nº de repeticiones entre 12 y 15, y realizar unos 40 min. de cardio aprox. piensa que cuando se define siempre se peirde algo de peso. Sin embargo si quieres subir volumen realiza de 6 a 8 como repeticiones, como mucho realiza 10. Acuérdate de calentar adecuadamente en los dos tipos de entrenamiento.
Para aumentar más rápidamente el tamaño de brazo, lo puedes entrenar 2 veces semanales, por ej. el lunes realiza un entrenamiento pesado al 80% y el jeueves un entrenamiento para definición al 60% de intensidad. Es importante estirar bien cada dos series.
Gracias, mi peso es de 68 y mido 1.72, soy de complexión delgada y m comentaban que debo de tomar algún suplemento, ¿cualm recomiendas y con lo que m dijiste que es lo ms rapido que puedo alcanzar la definición?
Bueno pues de peso tampoco estas mal, para definir principalmente lo que debes hacer 3 series de cada ejercicio y las repeticiones entre 12 y 15, para trabajar así las fibras blancas que son las que intervienen en la definición muscular. Respecto al aumento de brazo, el lunes deberías realizar un entrenamiento para conseguir volumen es decir, 3 ejercicios de bíceps y 3 ejercicios de tríceps, de cada uno realizar 3 series de entre 8 y 10 repeticiones, y el jueves realizar un entrenamiento ligero, también 3 ejercicios de bíceps y 3 de tríceps, realizando 3 series de 12 a 15 repeticiones. Respecto a lo de los suplementos te puedo aconsejar suero de proteínas de leche en polvo (los llamados batidos) al 80% de concentración. La toma ideal la debes hacer después de entrenar ya que es cuando se produce la máxima asimilación.
Si quieres puedes tomar también creatina, que aporta una pequeña ayuda en la definición. Cualquier creatina pura procedente de Alemania es buena, y no hace falta gastarse mucho dinero. Si te animas más adelante te explicaré como tomarla. Recuerda hacer 4 días a la semana cardio para conseguir la definición, aunque es normal que pierdas un poco de peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas