De nuevo yo perdón por la impaciencia, pero gracias a vos tengo ganas de empezar la dieta lo más rapido posible. Durante la dieta puedo tomar coca cola, comer alfajores, ¿caramelos o esas porquerías? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ocdit
1
1
ocdit, 18 años de experiencia en el mundo de los hierros
Vamos a ver, lo de la comida basura es algo que depende de ti. La coca-cola aparte de tener mogollón de azúcar y de cafeína tiene gas y puesto que lo que tienes que comer es bastante y tu estómago estará bastante ocupado digiriéndolo no veo motivo para que le des más trabajo bebiendo la repugnante y gaseosa coca-cola que lo único que hará será aportar calorías vacías e hincharte como un globo. Los alfajores, corrígeme si me equivoco, son una especie de polvorones típicos de las fiestas navideñas al menos en mi país, España. Tienen muchísima grasa y son bastante pesados de digerir... tu mismo. Los caramelos y otras porquerías restríngelos al máximo. Son calorías vacías que no te conducen a ninguna parte. La comida basura procura dejarla para un día a la semana, un día que salgas con los amigos o con tu novia a cenar por ahí o de fiesta. Te interesa ganar peso bueno, es decir, masa muscular y todo lo que tu me has mencionado no es que te ayude precisamente a eso...