¿Volumen o definición?

Hola, mi duda es que yo me voy a apuntar a un gimnasio ahora... Y me han prgeuntado si quiero volumen o definición...
Yo lo que quiero es mantenerme en forma y coger un poco más de musculo, pero no m obsesiono con eso, sobre todo mantenerme en forma. Mido 1,71, tengo 19 años y peso 67 kilos. ¿Me recomiendas definición o volumen?... ¿Qué diferencia hay entre ambas? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece muy fuerte que te pregunten si quieres definir si aun no has entrenado osea si no tienes musculo que definir.
Primero debes hacer una rutina de principiante un mes aprender a entrenar, a hacer los ejercicios, comer bien, entrenar según tu edad, peso, altura, y trabajo que tengas, turnos etc, si buscas estar en forma y coger poco a poco tono muscular según te vayas viendo, pasar por una fase de coger peso corporal el cual te ayudara a ir tonificando músculos e ir cogiendo nivel y trabajo muscular, sobre todo comer cada 3 horas alimentos que te cubran necesidades básicas y deportivas, algo de proteína alta en hidratos para ayudar a coger ese tono muscular de una forma sana y natural, eso es lo que deberías hacer ahora, pero preguntar a una persona que empieza con tu altura y pso si quiere definir me parece muy poco profesional, sobre todo porque estas muy delgado para la altura que tienes, si haces una definición aun te quedarías más delgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas