Abdominales!

-Tengo 17 años.
-Peso 70-73 Kg, este peso lo tengo desde hace bastante tiempo desde los 15 años estoy entre los 67 i 73, no engordo aunque tampoco adelgazo.
-No tomo ningún suplemento de proteínas ni ningún quemador, i tampoco me gustaría tomarlos.
-Me levanto a las 7 de la mañana (por motivos de estudios) i almuerzo un zumo i un sándwich de pavo. A las 11:00 vuelvo a tomar lo mismo i algo de fruta. A la hora de la comida, sobre las 15:00 como pasta ( arroz, macarrones, espaguetis...) i algo de fruta.
Para merendar suele comer algún sándwich i frutos secos, i para cenar carne i pescado.
-En cuanto al ejercicio realizo 4 horas de gimnasia en el instituto(lunes, miércoles, jueves i viernes) de 50min la clase.
Por las tardes los lunes, miércoles i sábados, salgo a correr 40min i después ago abdominales.
Los martes juego 2 horas a tenis i los viernes 3 horas a fútbol.
¿Qué puedo mejorar para tener unos abdominales más definidos?(Reducir la grasa de la barriga, que no es mucha pero no se va de ninguna de las maneras)
Respuesta
Bien... la distribución de las comidas y lo que comes no me gusta para nada... para comer solo metes carbohidratos y no metes nada de proteína... para reducir la grasa abdominal... 2 factores fundamentales... dieta... y aeróbicos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lo que te va mejorar son los ejercicios cardiovascular y quitar los alimentos caros de tu comida. Eso es todo. Los ejercicios abdominales ninguno hace que pierdas grasa. Solo que los endurezcas. Así que tienes que correr hacer spinning y todos los ejercicios cardio vasculares que se pueda. ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas