Ganar volumen
Hola de nuevo roberchakos, perdona que estoy muy impaciente, lo que pasa que en noviembre tengo un sudamericano de rugby y quiero estar muy bien físicamente. Te doy algunos datos míos: tengo 17 años, hace 10 meses que hago pesas, mido 1.85 y peso 71 kilos. Hace un mes que estoy tomando gainers 2500 para aumentar de peso, pero no me dio resultados. Hace 2 días empecé a hacer una dieta que me dieron y ademas estoy tomando glutamina, que leí en una respuesta tuya que servia mucho para los músculos.
Mis músculos están bien definidos(marcados) y ahora quiero aumentar el volumen. Se que haciendo repeticiones de máximo 8-10 se aumenta el volumen. Pero tengo ganas de tomar algún suplemento bueno, como Cell Tech que mucha gente me dice que es demasiado bueno y que es 19 veces mejor que la creatina normal.
Me gustaría que me respondas y te felicito por tus conocimientos. Gracias de antemano, saludos.
Mis músculos están bien definidos(marcados) y ahora quiero aumentar el volumen. Se que haciendo repeticiones de máximo 8-10 se aumenta el volumen. Pero tengo ganas de tomar algún suplemento bueno, como Cell Tech que mucha gente me dice que es demasiado bueno y que es 19 veces mejor que la creatina normal.
Me gustaría que me respondas y te felicito por tus conocimientos. Gracias de antemano, saludos.
1 respuesta
Respuesta de robercharkos
1