Winstrol

Hola expertos, tengo 18 años y tengo 4 meses en el gimnasio mido 1.90 y peso 75 Kg. Se me Hace un poco difícil superar este peso aunque levanto bastante peso bien hecho. Mi objetivo en el gym es aumentar mi masa muscular un poco no demasiado y después definir bien. ¿Me recomendaron winstrol en capsulas pero combinado con otros esteroides.es indispensable combinarlo? ¿No lo puedo combinar con vitamina B12 por ej. Y obtener un resultado considerable? ¿Con 40 capsulas combinadas con vitaminas logro hacer algo o quedo en las mismas? Espero su pronta respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengas prisa... en 4 meses no vas a obtener milagros... hace falta paciencia para que el cuerpo empiece a responder a nuestros deseos y ademas hay que considerar el tipo de masas que tenias cuando empezaste a ir al gym.
Y sobre todo: TIENES 18 AÑOS! Estas en plena fase evolutiva todavía.
Tu sigue una dieta rica en carbohidratos y proteínas y baja en lípidos (grasas) y sigue levantando pesas bajando el numero de las ripeticiones y aumentando el peso de la sobrecarga por ejercicio.
Gracias por el consejo pero creo que ya es un poco tarde para eso pues el día que pregunte empecé a tomarlo XD.. por eso pedí una rápida respuesta, en vista a esto quisiera saber si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien: me tomo un comprimido con cada comida(desayuno, amuerzo, ¿cena) cómo de 5 a 6 veces al día más que todo proteína y lo combino con vitamina b12. voy a lograr por lo menos algo con esto? ¿En cuánto tiempo se podría ver un cambio? Gracias!
La dosis usual en comprimidos de Winstrol es de 15-25 mg por día, pues, cuidado a no exceder en las dosis.
¿Cuántos mg tomas por día en total? ¿De cuántos mg es el comprimido que tomas?
Es tan solo de 2 mg es decir estaría tomando 6 mg por día.. en la segunda cmana aumentaría el doble 12mg por día!
¿Es muy poco? ¿Con 2 cajas de 40 comprimidos c/u y la vitamina b12 de 5000 mcg más lo que estoy comiendo lograría algo? Entreno por lo general 5 días a la semana con bastante peso y pocas repeticiones.. gracias
Por lo general puedes subir hasta los 25 mg por día.
Pero, como estamos hablando de medicamentos, te aconsejo que te dirijas a un medico, porque cuando se toman hormonas (porque de eso se trata) hay que tomarlas bajo control medico, y necesitas que se te prescriban unas analíticas.
Para lo que concierne el entrenamiento, las pocas repeticiones y alta sobrecarga es lo que hace falta para desarrollar las fibras musculares "blancas" que trabajan a nivel anaeróbico. Y con eso ya te basta para lograr un buen cuerpo bien desarrolado. Debes solo tener siempre presente que los grandes resultados se notan a lo largo de un año, un año y medio.
Otro consejo: como estas trabajando de manera mirada al desarrollo muscular, ten cuidado a la posibilidad de lesiones musculares o de tendones, que son muy frecuentes. Entonces, en cuanto notas molestias a la altura de las articulaciones, o dolor cuando tengas sueño, baja el peso porque estas sobrecargando los tendones que son más débiles respecto al musculo.
Esta muy buena la respuesta gracias. ¿Por ultimo quiero saber una cosa vale o no la pena que me compre la segunda caja para terminar este tratamiento? No me quiero arrepentir ya que es un poco costoso.
Justamente porque es algo bastante costoso yo te aconsejo que lo dejes hasta después de haberte dirigido a un medico y hecho las analíticas del caso, para que el medico mismo te prescriba lo que más se adapta a tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas