Rutina y Consejos

Hola buenas, soy estudiante de INEF y bueno me he apuntado al gimnasio llevo 4 meses y no noto apenas cambio, me gustaría que hacer para notar algo los cambios, estoy en una residencia y la alimentación no puedo llevarla como me gustaría tengo que comer lo que me dan y bueno tampoco quiero ponerme como un toro sino que se me note. Mido 170 y peso 65 kilos. Suelo ir tres días uno hago pecho y bíceps, otro espalda y tríceps y otro hombro y pierna ¿esta bien?
Y mi otra duda es que en la parte izquierda tengo bastante menos fuerza que en la derecha es conveniente hacer algo para que se compensen.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno generalmente se tiende a tener más fuerza en la parte con la que más se usa generalmente la derecha a menosque seas zurdo pero una cosa normal.
La alimentación es super importante para crecer muscularmente independientemente de lo grande que uno se quiera poner, ya que debes hacer 5 comidas y tomar suplementos de proteínas que están en polvo y puedes tomarlas en forma de batido con agua de manera que no tengas que tener nevera ni nada etc.
Si buscas más ayuda dejame más datos como horario de clases de comidas y días que entrenas tiempo invertido si haces algún deporte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas