Ejercicios para adelgazar

Hola estoy un poco obeso, y voy al gimnasio, hago bici, cinta, natación, abdominales. Quisiera saber cuanto tiempo y que clase de ejercicios podría hacer, es decir una tabla.y si hacer pesas para las piernas tengo que esperar a adelgazar o puedo ir haciendo algo y cuanto.De brazos no puedo porque no puedo coger peso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si empiezas a hacer algo de aparatos reducirás antes la grasa e iras moldeando tu cuerpo y evitando que la piel quede flácida.
Es genial todo lo demás que haces pero puedes hacer aparatos de todo el cuerpo cuando quieras.
Al menos 3 veces por semana, hazlo en circuito así no muscularas, fibraras y definirás.
Es importante que tomes algo deproteina en tu caso una cfm para no ingerir más hidratos y hacer una dieta acorde a tu peso altura y todo el deporte que practicas porque si no comes en condiciones no perderás peso aunque comas poco y alimentos sin grasas.
Que es eso de cfm? ¿Hacer una hora de cada cosa esta bien? Voy a naturhouse y hago una buena dieta, pero retengo líquidos, de abdominales, cuantas series me aconsejas, gracias.un saludo.
Las dietas de naturhouse no están basadas en personas que hacen deporte, debes entender que tu dieta deber cubrir necesidades básicas y deportivas, asique tu cantidad de proteínas debe ser mayor, y la cantidad de hidratos debe ir unida al desgaste físico de el deporte que practiques y contra más deporte más desgaste.
Cfm es el tipo de proteína proteínas muy altas y bajas en hidratos para que pierdas peso graso pero no muscular.
Si haces una hora de bici de cinta de natación todo es el mismo día en 4 días no podrás con tu alma, si te refieres a hacer una hora de cada cosa por día de entrenamiento me parece bien, pero debes hacerlo antes de hacer pesas, entiende que con el aeróbico quemas mucho pero cuando dejas de hacerlo el metabolismo vuelve a su estado normal y dejas de quemar, cuando uno hace pesas, aun descansando sigue quemando porque el se usa la grasa para nutrir al musculo y recuperarse.
Si te va bien con naturhouse deberían ser ellos quienes te dijeran que deporte es mejor hacer según la dieta que estés haciendo, tu talla peso, altura y en que trabajas.
Yo suelo hacer 1 hora de bici, 1hora de cinta caminar rapido, 30 min de piscina, de 30 a 60 abdominales depende del día, unas pesas de piernas para finalizar y estirar. ¿Llevo haciéndolo un mes aprox.esta bien unas 3 horas diarias 6 días a la semana?... Lo que pasa espue luego no hago nada durante el día...¿cuándo haces pesas y aeróbico, en la bascula puedes pesar más? Yo mido 1.70 y peso 86kilitos, siempre he echo deporte fútbol, pero me he dejado y quiero volver, y mi problema es que retengo líquidos, que dieta podría hacer.
Es una burrada lo que haces te sobreentrenas y lo único que conseguirás es quemarte el musculo.
Seria mejor algo más adecuado a ti, no por entrenar más perderás más peso, porque si no llevas una buena alimentación luego tu cuerpo tendrá carencias y absorveras las grasas de lo poco que tenga los alimentos que ingineras.
Vale la pena que tengas una tabla varia de entrenamiento.
Dejame en la web tu edad, peso, altura, los días que haces natación, y los que haces gym, te pondré una rutina para que entrenes grupos musculares al menos 3 días a la semana, y también esos 3 días aeróbicos, osea un día cinta, otro bici etc.
Dejame horarios de entrenamientos, tiempo que inviertes, horarios de comidas y en que curras, así como horarios de trabajo o turnos y en que trabajas.
Una vez tengas acceso puedes dejarme estos datos.
Saludos josemasque
[url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas