¿Cómo puedo entrenar la resistencia?
Verá. Soy un joven de 19 años, hago deporte muy a menudo. A parte de ir a la zona de estudio en bicicleta a un ritmo medio-alto, lo que me lleva unos 15-20 minutos de ida y otros tantos de vuelta. Esto lo hago durante todos los días entre semana. ¿Este ejercicio puede tener alguna repercusión en mi resistencia, o es poco tiempo para que la tenga?
Otra cosa que quería comentarle es que deseo aumentar mi resistencia, ya que practico fútbol. El problema es que no se cómo entrenarlo. Bueno miento, supongo que corriendo, pero el problema es que no tengo unas pautas que seguir ni una metodología a la cual agarrarme para entrenar la resistencia y que se vea recompensada. Por este motivo le pido que me ayude y me de algunas indicaciones sobre cómo entrenar la resistencia.
Otra cosa que quería comentarle es que deseo aumentar mi resistencia, ya que practico fútbol. El problema es que no se cómo entrenarlo. Bueno miento, supongo que corriendo, pero el problema es que no tengo unas pautas que seguir ni una metodología a la cual agarrarme para entrenar la resistencia y que se vea recompensada. Por este motivo le pido que me ayude y me de algunas indicaciones sobre cómo entrenar la resistencia.
Respuesta de climafer
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de albertoherna
1
Respuesta de filipenco
1