¿Cómo veis mi entrenamiento?
Soy un chico del sur de españa, tengo 25 años y peso 87 kilos y mido 1.88.
Empecé en el gimnasio hace 4 meses, cuando empecé pesaba 81.5 kilos, con lo cual he puesto 5 kilos y medio je je y la verdad es que me noto mucho mejor, con algo más de volumen.
Como unas 4- 5 veces al día, y mi plan es este:
Desayuno-cereales con leche y avena o tostadas con leche
Comida--arroz, pasta, ensalada-----con fruta o yogur
Merienda--sándwich de jamón de pavo o de atún, con fruta o barritas de cereales con fruta
2º merienda--- nueces (algunos días, otros no)
Cena---- pescado o pollo a la plancha, ensalada y fruta o yogur.
No tomo nada de proteínas por ahora, ¿cuál me recomendarías tu?, siempre que termino del entrenamiento me como un plátano y una barrita de cereales.
Hay días que voy al gimnasio por la mañana y otros días por las tardes, voy 4 días a la semana, y algunas semanas 3 días.
Mi entrenamiento es así:
Lunes, pecho- bíceps
Martes, hombros-tríceps
Miércoles - descanso
Jueves-dorsales-pierna
Viernes, empiezo de nuevo con pecho-bíceps.
Todos los días de entrnamientos, empiezo con 30 minutos de aeróbico en bicicleta, y después de hacer pesas, realizo antebrazos y abdominales.
Empecé en el gimnasio hace 4 meses, cuando empecé pesaba 81.5 kilos, con lo cual he puesto 5 kilos y medio je je y la verdad es que me noto mucho mejor, con algo más de volumen.
Como unas 4- 5 veces al día, y mi plan es este:
Desayuno-cereales con leche y avena o tostadas con leche
Comida--arroz, pasta, ensalada-----con fruta o yogur
Merienda--sándwich de jamón de pavo o de atún, con fruta o barritas de cereales con fruta
2º merienda--- nueces (algunos días, otros no)
Cena---- pescado o pollo a la plancha, ensalada y fruta o yogur.
No tomo nada de proteínas por ahora, ¿cuál me recomendarías tu?, siempre que termino del entrenamiento me como un plátano y una barrita de cereales.
Hay días que voy al gimnasio por la mañana y otros días por las tardes, voy 4 días a la semana, y algunas semanas 3 días.
Mi entrenamiento es así:
Lunes, pecho- bíceps
Martes, hombros-tríceps
Miércoles - descanso
Jueves-dorsales-pierna
Viernes, empiezo de nuevo con pecho-bíceps.
Todos los días de entrnamientos, empiezo con 30 minutos de aeróbico en bicicleta, y después de hacer pesas, realizo antebrazos y abdominales.
1 Respuesta
Respuesta
1