Estoy pensando meterme en el mundo del culturismo

¿Llevo un tiempo pensando en meterme en el mundo del culturismo pero tengo varias dudas soy demasiado mayor para empezar ahora? ¿Tengo 17 años la segunda es que problemas de salud se puede tener al empezar este deporte? Y la tercera es que si es verdad que te quedas impotente y estéril o si se te empequeñece que siempre se dice eso de los culturistas

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar eso es una leyenda urbana y la envidia es muy mala, no empequeñeces en nada ni tus genitales ni tu estatura, mayor para nada, no se debe empezar a hacer pesas hasta los 14 años y siempre en plan más light.
Y que yo sepa ningún deporte causa problemas de salud.
Muchas gracias por tus aclaraciones, ¿cuál crees que es la mejor manera para que empiece? ¿Ya llevo entrenando por mi cuenta durante 3 meses tomando solamente creatina y la verdad es que he sacado bastante musculo pero no lo suficiente vivo en madrid ay algún sitio en especial donde deba acudir? Muchas gracias
Bueno la creatina te habrá dado fuerza y resistencia pero tras 3 meses debes descansar de ella porque tu cuerpo dejara de absorberla tras ese tiempo, puedes tomar durante un mes glutamina para no tener catabolismo muscular, ahora te digo que comono tomes proteína no conseguirás masa porque es el alimento de las células musculares, asique la proteína es siempre si o si, y de lunes a domingo, yo puedo hacerte una rutina de entrenamiento y una dieta según la fase que busques y darte orientación sobre nutrición deportiva.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas