Ya me he dado de alta en la página que me dijiste

Hola josemasque ya tengo la cuenta activada en tu página web, por que me dijiste que así lo hiciera. Evidentemente voy a seguir tus consejos e iré a entrenar los lunes miércoles y viernes ¿los días sobrantes podría hacer ejercicios de abdominales? Ya he mirado los productos que me has recomendado pero ¿los empiezo a tomar ya o me espero a que el entrenamiento sea más duro? ¿O a empezar la dieta? Si pudieras decirme que es lo que tengo que hacer para que me mandaras la dieta y la rutina te lo agradecería mucho también agradecerte todo lo que estas haciendo por mi de verdad eres un tío que ole me quito el sombrero gracias un saludo gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
1
La suplementación hay que hacerla nada más se empieza a entrenar lo mismo que la dieta para aprovecharlo todo desde el principio.
Puedes hacer abdominales los otros dos días pero lo ideal seria que el mismo día que haces pesas hicieras las abdominales porque ademas yo las incluyo en los días de entrenamiento y que descansaras del todo los otros dos días y los fines de semana.
Gracias por entrar en la página web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas