Respóndeme cuando puedas muchas gracias

Aquí te dejo todos los datos que pueda soy el chaval que quería meterse a hacer culturismo, tengo 17 años, mido 179 centímetros y peso entre 66 y 67 kilos
Entrenamiento:
Lunes y jueves:
Abdominales (elevando las piernas) 4 series máximas repeticiones que pueda
uso después una maquina con la que trabajo oblicuos girando a derecha e izquierda 4 series 25 repeticiones
extensión de piernas 4 series 8 repeticiones
curl de piernas acostado 4 series 8 repeticiones
este no se como se llama pero es como empujar una pared con las piernas 4 series 8 repeticiones
press de banca 4 series 8 repeticiones
aperturas en contractor de pecho 4 series 8 repeticiones
y este creo que se llama press de barra con carga guiada 4 series 8 repeticiones
curl de bíceps alterno 4 series 8 repeticiones
curl de bíceps con barra 4 series 8 repeticiones
curl de bíceps en el banco scott 4 series 8 repeticiones a ritmo muy lento
abdominales en banco pequeño 4 series máximas repeticiones
MARTES Y VIERNES:
Empiezo estirándome con una pica doblando hacia los lados 4 series 25 repeticiones
abdominales encima de balón 4 series máximas repeticiones
polea tras nuca 4 series 8 repeticiones
remo con mancuerna 4 series 8 repeticiones
pullover 4 series 8 repeticiones
un ejercicio en maquina que tienes que ir subiendo y bajando el peso haciendo fuerza con los hombros parecido al press sentado 4 series 8 repeticiones
un ejercicio como las elevacionas laterales (pájaros) pero en maquina 4 series 8 repeticiones
elevaciones laterales (pájaros) 4 series 8 repeticiones
extensión de tríceps en polea alta 4 series 8 repeticiones
un ejercicio de tríceps en el que tengo que empujar las barras de la maquina hacia abajo 4 series 8 repeticiones
extensión de tríceps tumbado en banco 4 series 8 repeticiones
otro ejercicio de abdominales 4 series máximas repeticiones
Dieta:
6:00 desayuno galletas y leche ( en gran cantidad )
8:30-9:00 tomo un bocata de lomo
12:00 tomo un sándwich de pavo
15:00 comida (dependiendo de lo que cocine mi madre)(filetes, pasta, etc...)
16:30 o 17:00 gimnasio
18:00 sándwich de pavo o de lomo o vegetal
20:15 bocata jamón serrano o tostadas con aceite
21:45 cena (lo que haga mi madre)(huevos, verdura, pescado)
22:00 a dormir
Suplementos:
Antes tomaba 5 gramos de creatina 30 minutos antes del ejercicio y 5 gramos justo después ahora he dejado de tomar creatina
y me recomendaron en la tienda el superpump250 (1 cazito si no entreno ese día media hora antes de comer y 2 cazitos 1 ora después de comer los días que entreno) y whey amino marca quamtrax (me han dicho que empiece con 2 pastillas en el desayuno otras 2 en la comida otras 2 después de acer ejercicio y otras dos en la cena)
Me gustaría poder llegar lejos en el mundo del culturismo así que si me puedes decir si ay algo que ago mal en mis rutinas dímelo aunque lo más difícil de cambiar seria la dieta pero puedo intentarlo llevo ya 3 semanas con estos entrenamientos y he notado cambio pero con los suplementos no llevo aun ni una semana pero me han dicho que al cabo de un mes notare mucho cambio, por si te sirve para decirme si puedo acudir a algún sitio a que me ayuden vivo en madrid pero si me puedes ayudar tu desde aquí mucho mejor.
Muchas gracias responde lo antes posible un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Estos datos déjamelos en la web www.mesquemusculs.com
Ya los deje ace unos días en la web pero como no respondías probé a ponerlo aquí volveré a ponerlo en tu web
Siento no poder responderos tan rapido como quisiera pero no me queda a veces mucho tiempo.
Muchas gracias por la labor que haces por nosotros, te quisiera pedir un favor y es simplemente que le echases un ojo cuando puedas a mi pregunta aunque no puedas responderla en ese momento pero simplemente para que sepa que la has leído tengo el nick maksierra muchas gracias un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas