Trabajar la parte trasera del deltoide

Hola, ante todo darte las gracias por la información que estás aportando.
Mi duda es la siguiente, ¿qué ejercicios son los más adecuados para trabajar la parte trasera del hombro?, es decir, si puede haber algún ejercicio expecífico para desarrollar en concreto la parte del deltoide pero que da a la espalda, donde me noto un hundimiento ya que en concreto los hombros los tengo un poco descuidados.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no estas entrenando el hombro no puedes saber realmente si hay una descompesacion en el crecemiento del deltoide, empieza a entrenar los hombros y te darás cuenta de que esa zona hundida desaparece.
Bueno, hago pesas unas dos o tres veces por semana, cubriendo todos los músculos o por lo menos los más principales, por lo tanto los hombros los entreno una vez por semana, que no es mucho, y llevo así un año aproximadamente y aunque me encuentro mucho más fuerte, también es verdad que los hombros no los tengo muy desarrollados, por lo tanto si me gustaría saber algún ejercicio que fortaleciera esa parte más, aunque continué con los otros ejercicios.
Los grupos musculares no deben hacerse más de una vez por semana, porque aunque su entrenamiento especifico se ha una vez a la semana se usan en otros ejercicios con otros grupos musculares, si encima entrenas dos veces por semana esos grupos musculares terminaras por sobreentrenarlos y no crecerán.
Dejame datos en la web y te hago una rutina especifica para hombro haber si conseguimos que salgan de su escondite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas