Barriguilla

Hola Jose, soy Antonio, Perdona si te molesto, pero hasta que esto funcione correctamente tengo que resolver alguna dudas, me gusta saber lo que hago y porque lo hago.
Te comente que estoy muy sastisfecho con tu dieta y rutina así como la suplementación que llevo a rajatabla. He puesto en 23 días 1,5 kilos. Me encuentro muy bien y fuerte. La pequeña preocupación es que tengo bastante barriguilla, ya sabes lo que esto supone para una persona que busca un cuerpo proporcionado y armonioso. Me imagino que en época de voluemen es normal, pero a mi me incomoda bastante. ¿Hay alguna forma de evitar esta sensación de pesadez que tengo y de bajar un poco el hinchazón? .UN SALUDO AMIGO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu estomago esta dilatándose para poder digerir la cantidad de comida que le metes, es normal sentirte pesado el problema es que si la digestión es muy larga la comida se fermenta en el estomago y produce mal estar y gases ademas de no poder hacer la siguiente comida.
Te recomiendo tomar 2 capsulas de enzypapaya antes de cada cmida princi`pal, son encimas gástricas que ayudan a acelerar el proceso de digestión de esta manera no tendrás esa sensación de hinchazón te saltaras comidas y no tendrás gases.
Puedes ver el producto en la cybertienda ademas es un producto barato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas