Siento deciros que los complementos que tu me aconsejaste se los he pedido a un amigo mas baratos

Hola Jose, soy Antonio.
Yo te estoy eternamente agradecido por tus consejos, entreno y como exactamente como tu me has indicado. No quiero molestar a nadie, tenia dudas y tu me las has resuelto, muchísimas gracias. Los suplementos se los compro a un amigo, bombero de profesión, que tiene una tienda y me hace unos buenos precios.La proteína Gold Standard de ON de 2.300k. Me cobra 57 euros, y el Vitargo de 2.5ook. Me cobra 35 euros. Creo que estos precios, que me hace ami, son más adquisitivos que los de vuestra cibertienda. Yo os entiendo a vosotros, espero que vosotros me entendáis a mi. No me puedes pedir que a cambio de vustros consejos, os compre en la tienda, a mi no me importaría, pero los precios que mi amigo me hace no tienen competencia. Espero que esto no sirva para que dejéis de mostrar interés por mis dudas y preguntas, ya que yo confío plenamente en vosotros y mi vida deportiva esta ahora en tus manos. Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no e dicho que no vaya ayudarte en ningún momento, pero una cosa son dudas y otra cosa es llevar una preparación cosa que seguro tu amigo no hace por amor al arte, yo no vivo de la cybertienda pero si es una ayuda para seguir manteniendo la web que cuesta dinero todos los años.
No creo que a nadie le pueda molestar que en algún momento compre algo a cambio de dietas y rutinas que cualquier nutricionista cobra 30 euros y yo no pido nada en absoluto porque por esa regla de 3 gente que me escribe de fuera de españa no obtendría respues y no es así, yo entiendo tu postura pero entiende tu la mía ya que asido tu amigo quien te recomendop la dieta y rutina que hacías y de poco te servio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas