Consejo sobre consumo de suplemento de cibertienda para comprar

Hola Jose Soy Antonio. He recibido tu mensaje y pensándolo bien quizás tengas razón. No quiero que pienses que me he aprovechado de ti, porque yo no soy así. Se que te has portado conmigo fenomenal y que te has currado la dieta y la rutina. He recapacitado y como agradecimiento a tu apoyo, no dudare en hacerte algún que otro pedido. Yo soy buena persona como creo que lo eres tu. Sabes la suplementación que estoy tomando actualmente, me recomendarías algún suplemento más de la cibertienda o quizás para el mes que viene ya que haré descanso del vitargo y la creatina. Como tu creas conveniente.
Gracias por haberme respondido y un abrazo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en la dieta no te pone más suplementación con lo que estas haciendo ahora es más que suficiente, en un mes debemos ver resultados considerables y según veamos cambiaremos suplementación añadiremos una quitaremos otra etc.
Me alegro de haber aclarado las cosas, veras si te fijas en los pedidos que se hacen no hace falta gastarse un dineral ojala todo el mundo usara la suplementación que uso yo, pero no es así.
Bueno si te fijas veras que hay pedidos de 12 euros el ultimo más pequeño de un ezypapaya y una vitaminca C, obviamente este chico hace un pedido simbólico eso era lo que yo quería decirte. Ademas de que la vitamina C cuesta 11.90 encima lleva un 10% de descuento asique son 22 euros de pedido, ademas para que se ahorrase el porte se lo he traído yo a madrid de paso que venia a la feria de suplementación, lo he conocido y ha visto el stand que tenemos expuesto. A comprado a precio de feria muchas cosas y enciama siendo de madrid el distribuidor oficial le servirá a el. Por eso me molesta que se piense que solo quiero vender porque otro se calla la boca no dice nada y me sigo quedando yo el cliente y no asido así.
Hola Jose, Soy Antonio. Créeme yo también me alegro de que se aclare todo. Yo quiero agradecerte lo que estas haciendo y si una manera de agradecértelo es realizar algún pedido en la cibertienda, pues lo haré. Ahora mismo tengo de todo, pronto se acabaran las vitaminas y enzipapaya, no dudare en hacerte un pedido, y más adelante si crees oportuno añadir algún suplemento más, me lo comentas y te lo pido. Te comente que me encuentro bastante bien, he puesto 1.5kg, pero creo que de barriga que la tengo hinchada y michelines, cosa que antes no tenía. En la farmacia doy un indice de masa corporal de 25.6 y me indica que lo normal e 18.5 a 24.9, es un dato que te doy por si te sirve de algo. Estoy entrenando fuerte, comiendo y suplementándome a rajatabla
Hay una cosa que no me gusta, es dar por internet mi numero de cuenta o el numero de tarjeta crédito, cuando haga alguna compra en al cibertienda. ¿No podría pagar contrareembolso o ingresandote el dinero en alguna cuenta? Un abrazo amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas