Buen rollo
Hola Jose, Soy Antonio. Perdona las molestias que te estoy ocasionando, no es mi intención.Te estoy MUY AGRADECIDO por tu ayuda, y si una manera de agradecértelo, es realizando algún pedido en la ciber. Pues créeme que lo haré. Ahora tengo de todo, pero pronto se agotaran las vitaminas y enzipapaya, que es lo que más consumo. Y más adelante si crees conveniente cambiar o poner algún suplemento más, me lo comentas y te lo pido. He visto que en la tienda no tenéis Vitamina E, o sí la tenéis. Te comente que había puesto 1.5kg, pero creo que de barriga y michelines, antes no tenía, aunque me encuentro como más voluminoso, es una sensación rara. Lo noto en la ropa que me queda un poco estrecha. Me fallan un poco las piernas, glúteos y gemelos, estoy más desarrollado de la parte de arriba.
Datos que quizás te puedan venir bien.
Bíceps, en frio, 42 cm.
Pecho, en frio, 116cm
Muslo, en frio, 60cm
En press de banca hago 4 repeticiones con 100k.
En sentadillas, antes hacia 4 repeticiones con 120k. Ahora al cambiar la rutina por la que tu me has puesto, hago series más altas con menos k.
Bueno Jose, no te molesto más, un abrazo amigo.
Datos que quizás te puedan venir bien.
Bíceps, en frio, 42 cm.
Pecho, en frio, 116cm
Muslo, en frio, 60cm
En press de banca hago 4 repeticiones con 100k.
En sentadillas, antes hacia 4 repeticiones con 120k. Ahora al cambiar la rutina por la que tu me has puesto, hago series más altas con menos k.
Bueno Jose, no te molesto más, un abrazo amigo.
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1