Problemas con la panza
Hola amigos. Les comento que entreno para aumentar volumen desde hace ya 6 meses con muy buenos resultados:
Lunes: Hombros
Martes: Piernas
Miércoles: Pecho
Jueves: Glúteos
Viernes: Espalda
Sábado: Abdominales-Correr 30 minutos
Domingo: Brazos
La rutina es antisobreentrenamiento como ven. Se descansan bien todos los músculos y la recuperación es muy buena.
Ahora el problema es el siguiente. La panza!
Hace 2 semanas que aumente los abdominales a 400 pero diarios en vez de 1 vez a la semana.
Pero no estoy seguro que con esto pueda conseguir una panza sin grasa y sin flotadores je je.
Mi pregunta es: ¿Con solo agregar los abdominales lograre mis objetivos?... ¿Debo salir a correr más también?... Si la respuesta fuera que si debo correr, cuantos días a la semana debo correr para bajar la grasa y NO PERDER VOLUMEN!?
Lunes: Hombros
Martes: Piernas
Miércoles: Pecho
Jueves: Glúteos
Viernes: Espalda
Sábado: Abdominales-Correr 30 minutos
Domingo: Brazos
La rutina es antisobreentrenamiento como ven. Se descansan bien todos los músculos y la recuperación es muy buena.
Ahora el problema es el siguiente. La panza!
Hace 2 semanas que aumente los abdominales a 400 pero diarios en vez de 1 vez a la semana.
Pero no estoy seguro que con esto pueda conseguir una panza sin grasa y sin flotadores je je.
Mi pregunta es: ¿Con solo agregar los abdominales lograre mis objetivos?... ¿Debo salir a correr más también?... Si la respuesta fuera que si debo correr, cuantos días a la semana debo correr para bajar la grasa y NO PERDER VOLUMEN!?
6 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de nelopeluquer
1
Respuesta de wolfmoon
1
Respuesta de alecasper
1
Respuesta de latinaragorn
1
Respuesta de kleiberv