Oposito para bombero, voy al gimnasio y hago aeróbicos para perder grasa, definir y coger fuerza
Quisiera que me orientaras un poco el entrenamiento para conseguir buenos resultados, te comento un poco el tema, llevo unos 6 años haciendo musculación, no hacia otra cosa, ahora he empezado a preparar las oposiciones para bombero y lógicamente he tenido que empezar a meter aeróbico para coger fondo, la cuestión es que entreno toda la semana, de momento lo tengo distribuido así:
Lunes: pectoral y parte de hombro /abdominales
MArtes: una horita de carrera continua a 150-160 pulsaciones
Miércoles: dorsal y parte de hombro /abdominales
Jueves: ídem que el martes
Viernes: BIceps-triceps /abdominales
Sábado: descanso
Domingo: si no arrastro mucho cansancio corro una horita.
PAra músculos grandes hago 4 ejercicios de 3 series de 12 a 8 repeticiones y para músculos pequeños hago 3 ejercicios.
El problema es que debido al tiempo que estuve lesionado me salio algo de barriga y perdí masa muscular, así que no se si entrenando así conseguiré una evolución en cuanto a mejorar muscularmente y perder esa grasa, o hacer una rutina más dirigida a definir.
¿Cómo lo ves?
Lunes: pectoral y parte de hombro /abdominales
MArtes: una horita de carrera continua a 150-160 pulsaciones
Miércoles: dorsal y parte de hombro /abdominales
Jueves: ídem que el martes
Viernes: BIceps-triceps /abdominales
Sábado: descanso
Domingo: si no arrastro mucho cansancio corro una horita.
PAra músculos grandes hago 4 ejercicios de 3 series de 12 a 8 repeticiones y para músculos pequeños hago 3 ejercicios.
El problema es que debido al tiempo que estuve lesionado me salio algo de barriga y perdí masa muscular, así que no se si entrenando así conseguiré una evolución en cuanto a mejorar muscularmente y perder esa grasa, o hacer una rutina más dirigida a definir.
¿Cómo lo ves?
2 Respuestas
Respuesta de alecasper
1
Respuesta de kleiberv
1