Aumento de masa muscular
Hola quedaría totalmente agradecido por su respuesta.
Tengo 23 años peso 85kg mido 1.70cm. Trabajo de lunes a viernes de
9am a 6pm em mi trabajo no hago ejercicio alguno, voy al gym de lunes a
sabado por 4 meses mi rutina es:
Lunes: piernas, bíceps y abdominales
Martes: pecho y tríceps
Miércoles: hombros, espalda y abdominales
jueves: piernas, bíceps
viernes: pecho y tríceps y abdominales
sábados: hombros y espalda
nunca antes he estado en un gym y cada vez más
voy aumentando peso según lo que pueda levantar, pero deseo saber como
mejorar mi rutina pues deseo aumentar masa muscular y que tiempo necesitaría
para empezar a definir. Como tres veces al día pues por el trabajo que tengo no puedo comer entre comidas, ademas tomo leche de soya y también ensure todo esto dos veces al día, ¿usted podría recomendarme algún suplemento?
Los ejercicios que realizo son:
Pectorales: press de banca plano, press de banca plano con manos juntas, press de banca inclinado, press de banca declinado, press mancuernas banco plano.
biceps: curl biceps banco scott, curl biceps con barras, curl biceps con polea, curl biceps sentado concentrado con apoyo en el musculo.
triceps: press frances banco plano, extension alternada con polea alta supinacion, extension codos sentado una mancuerna con dos manos, extension triceps polae alta.
hombros: press frontal barra, press trasnuca barra, press frontal mancuernas, elevaciones lateras mancuernas, elevasiones frontales mancuernas
espalda: polea al pecho, polea trasnuca, polea pecho agarre estrecho, remo barra t apoyo pecho.
Piernas: sentadillas squat, sentadillas squat piernas separadas, sentadilla hack, extensión rodillas maquina, curl piernas maquina, curl piernas acostado, elevación talones maquina, extensión talones sentado maquinas
todos estos ejercicio los realizo haciendo 4 series de 10 a 12 repeticiones con el peso máximo que puedo levantar por musculo
Tengo 23 años peso 85kg mido 1.70cm. Trabajo de lunes a viernes de
9am a 6pm em mi trabajo no hago ejercicio alguno, voy al gym de lunes a
sabado por 4 meses mi rutina es:
Lunes: piernas, bíceps y abdominales
Martes: pecho y tríceps
Miércoles: hombros, espalda y abdominales
jueves: piernas, bíceps
viernes: pecho y tríceps y abdominales
sábados: hombros y espalda
nunca antes he estado en un gym y cada vez más
voy aumentando peso según lo que pueda levantar, pero deseo saber como
mejorar mi rutina pues deseo aumentar masa muscular y que tiempo necesitaría
para empezar a definir. Como tres veces al día pues por el trabajo que tengo no puedo comer entre comidas, ademas tomo leche de soya y también ensure todo esto dos veces al día, ¿usted podría recomendarme algún suplemento?
Los ejercicios que realizo son:
Pectorales: press de banca plano, press de banca plano con manos juntas, press de banca inclinado, press de banca declinado, press mancuernas banco plano.
biceps: curl biceps banco scott, curl biceps con barras, curl biceps con polea, curl biceps sentado concentrado con apoyo en el musculo.
triceps: press frances banco plano, extension alternada con polea alta supinacion, extension codos sentado una mancuerna con dos manos, extension triceps polae alta.
hombros: press frontal barra, press trasnuca barra, press frontal mancuernas, elevaciones lateras mancuernas, elevasiones frontales mancuernas
espalda: polea al pecho, polea trasnuca, polea pecho agarre estrecho, remo barra t apoyo pecho.
Piernas: sentadillas squat, sentadillas squat piernas separadas, sentadilla hack, extensión rodillas maquina, curl piernas maquina, curl piernas acostado, elevación talones maquina, extensión talones sentado maquinas
todos estos ejercicio los realizo haciendo 4 series de 10 a 12 repeticiones con el peso máximo que puedo levantar por musculo
Respuesta de kleiberv
1