Dieta + entrenamiento
Quería hacerte varias preguntas, mido 1,73 y peso 70 kilos. Ahora mismo entreno por la mañana a las 8 de la mañana, hago martes (pecho-espalda, tríceps)y jueves(pierna-hombro-bíceps) y miércoles piscina(1000 metros ritmo suave) y lunes y viernes voy a correr 30 min ritmo normal; ahora mismo estoy tomando proteína nutrisport al 60%proteína y 40% HC ¿no se que tal es, y si me puedes recomendar alguna?. La proteína la tomo nada más levantarme con una barrita de cereales y después de entrenar me tomo una barrita de proteína también de nutrispor, a media mañana pan tostado con pechuga de pollo y por la tarde otro batido de proteínas, y para comer y cenar pues un poco de todo pollo, pescado, carne a la plancha más o menos lo que he leído por ahí.
¿Me gustaría saber, si hago bien tomando la proteína nada más levantarme, y a ver si me puedes dar algún consejo de dieta y del entrenamiento a ver que te parece?
Mi objetivo es tener un cuerpo musculado y definido dentro de lo normal.
¿Me gustaría saber, si hago bien tomando la proteína nada más levantarme, y a ver si me puedes dar algún consejo de dieta y del entrenamiento a ver que te parece?
Mi objetivo es tener un cuerpo musculado y definido dentro de lo normal.
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
1