Una buena dieta y como definir los músculos
Hola, me llamo eduardo tengo 15 años :compre un aparato de eje.. Universales llevo dos meses usándolo y he visto resultados pero veo que mis abdominales solo se han hinchado y no marcado... Esta es mi rutina de ej:
lunesyjueves:biceps(5sesiones de 20 repeticiones),triceps(5 sesiones con 20repeticiones),abdomen(20 sesiones con 20 repeticiones)
martes y viernes:cuadriceps(10sesiones con 20repeticiones)pectoral(10sesiones con 20 repeticiones)abdomen(20 sesiones con 20 repeticiones)
miercolesysabado:pechero(5sesiones con 20repeticiones)gluteo(10sesiones con 20repeticiones)abdominal(20 sesiones con 20 repeticiones)
Domingo:descanso
Esta es mi dieta:
Desayuno:licuado de avena con plátano y 4 claras de huevo o un yogur
o cereal.
Almuerzo:2papas hervidas 2 atunes o una lata de sardina arroz o brocoli hervido
cena:cereal sin grasa frutas o verduras hervidas
también me gustaría que me recomendaras una buena dieta llena en proteínas y baja en grasas... Saludos y me gustarías que me pasaras tu mail...
lunesyjueves:biceps(5sesiones de 20 repeticiones),triceps(5 sesiones con 20repeticiones),abdomen(20 sesiones con 20 repeticiones)
martes y viernes:cuadriceps(10sesiones con 20repeticiones)pectoral(10sesiones con 20 repeticiones)abdomen(20 sesiones con 20 repeticiones)
miercolesysabado:pechero(5sesiones con 20repeticiones)gluteo(10sesiones con 20repeticiones)abdominal(20 sesiones con 20 repeticiones)
Domingo:descanso
Esta es mi dieta:
Desayuno:licuado de avena con plátano y 4 claras de huevo o un yogur
o cereal.
Almuerzo:2papas hervidas 2 atunes o una lata de sardina arroz o brocoli hervido
cena:cereal sin grasa frutas o verduras hervidas
también me gustaría que me recomendaras una buena dieta llena en proteínas y baja en grasas... Saludos y me gustarías que me pasaras tu mail...
1 Respuesta
Respuesta de gundjerik
1