¿Deberia hacer cárdio?

Hola..
Quisiera saber si trabajando con cardio puedo perder el volumen que más adelante tendré si sigo las instrucciones que ya me mandaste, y si no que ejercicios podría hacer antes de empezar a levantar pesas, es decir, ¿qué ejercicios de calentamiento me recomendarías?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así el como gimnasio el cardio también sirve para muchas cosas, una de ellas es calentar, para la parte de arriba no es indispensable pero para cuando entrenes las piernas si, cada que entrenes femorales y cuádriceps unos intensos 5 minutos sabiendo trabajar bien las rodillas en la bicicleta serán suficientes para prepararte para el entrenamiento de piernas, personalmente cuando me toca hacer pierna solo hago unos 3 minutos de bicicleta que es más o menos el tiempo que mis rodillas tardan en moverse fluidamente.
En cuanto a la parte de arriba puedes calentar bien solo con movimientos de rotación principalmente en los hombros, cuello y muñecas, movimientos de arriba abajo en una polea para los codos, torsión del tronco e ir subiendo poco a poco el peso es el calentamiento adecuado.
Y si el cardio si reduce el volumen.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme. Ya me pondré a ello lo que yo estaba haciendo era 10 minutos corriendo pero no en la cinta, ¿Estaba mal hecho?, por que llegaba ya al gimnasio con el tren inferior hecho polvo. ¿Alguna solución para eso?
Muchas gracias otra ves .
Un Saludo.
Si deseas hacer cardio lo idóneo es que lo hagas por las mañanas en ayunas, en caso de que no pudieras hazlo a cualquier otra hora del día, correr es lo mejor ya sea en cinta o en pista que desde mi punto de vista es mucho mejor, dedica por lo menos 2 días a la semana si te es posible en la mañana y después en la tarde vas al gimnasio o viceversa, o cuando no vayas al gimnasio no pierdas la oportunidad de correr, te va a dar muchos beneficios como un mejor rendimiento en el gimnasio y estarás quemando la grasa, corre sin límites hasta que tu cuerpo no aguante más, claro si no estas acostumbrado ve poco a poco; pero nunca lo hagas cuando tengas adoloridas las piernas ni lo hagas exactamente el mismo día que te tocan por que las quemaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas