Re-inicio después parto.

Llevo desde abril del año pasado sin entrenar. Anteriormente entrenaba con maquinas y pesos 4 días a la semana, con una rutina para endurecer definir y adelgazar. Aparte insistía en desarrollar y endurecer espalda. Tomaba hidroxicut para ayudarme a adelgazar. En abril me sometí a una o.p. De reducción de pecho y en octubre una abdominoplastia, por lo que me prohibieron todo ejercicio por un año. Me quede embarazada solo un mes después y cogí 16 kilos. Sobre todo los brazos y espalda están muy fofos. No puedo hacer dieta por estar dando de mamar. ¿Puedo volver a entrenar ya? ¿Cómo empiezo? Puedo tomar fat-¿burners? Gracias. Tengo 33 años, 1,67cm, ahora peso 78k, antes 66k y debía perder peso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero perdona por el retraso en contestarte... He estado informándome sobre el asunto ejercicio y operaciones, embarazo, etc. Yo sabía algo pero no es precisamente mi especialidad aunque después de hablar con ciertos profesionales ya estoy preparado e informado para contestarte con seguridad.
Vamos a ver...
Creo que ya puedes volver a entrenar sin ningún problema.
La forma de volver a empezar pues como si volvieras al gimnasio de nuevo... es decir, como si fueras una principiante.
Comienza con CIRCUITOS de forma que desentumezcas todos los músculos y el cuerpo se acostumbre de nuevo al ejercicio.
Los cirucitos hazlos durante las primeras 4 semanas, después puedes volver a tu entrenamiento anterior.
En cuanto a los fat burners NI SE TE OCURRA... por la misma razón que no puedes hacer dieta tampoco debes tomar fat burners >>> estás dando de mamar a tu hij@.
¿Quieres qué el fat burner pase a su sangre a través de tu leche? No lo creo, así que ya sabes... NADA DE FAT BURNERS.
Espero que todo te vaya bien y recuerda, la vuelta al gym siempre es muy dura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas