Quemar grasas y musculación
Hola gracias de antemano por todo. Aver mire yo tengo ahora mismo 18 años cumplidos ace poco y peso 65kg, midiendo 1,65cm; Ace 2 años o así con 16 años estuve en un gimnasio unos 4 meses, que por esas fechas pesaba unos 55 kg, el caso es que en esos 4 meses cogí unos 2-3 kg y aparente volumen para lo canijo que era. Después de eso estuve 1 año trabajando de mozo de un almacen y mi cuerpo fue cogiendo forma y peso, hasta actualmente lo que peso, teniendo un cuerpo fibroso y más o menos definido. Tras unos meses de inactividad se podría decir que me puse más "fofo" más redondo, sin llegar a gordura sino fondoncillo, pero sin coger ni un kilo. Ahora me he vuelto a apuntar a un gimnasio y sigo una rutina de 5 días alternando músculos y dejándolos descansar lo suficiente.
Me gustaría que pudiera aconsejarme como quemar esa grasa que recubre mayormente los abdominales que antes si tenia un poquito marcados y que ya ni se ven, y alguna forma de mejorar mi musculación para conseguir buenos resultados llevándolo con una buena dieta.
Gracias y espero su respuesta.
Me gustaría que pudiera aconsejarme como quemar esa grasa que recubre mayormente los abdominales que antes si tenia un poquito marcados y que ya ni se ven, y alguna forma de mejorar mi musculación para conseguir buenos resultados llevándolo con una buena dieta.
Gracias y espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de hectordavid
1