Quemar grasas y musculación

Hola gracias de antemano por todo. Aver mire yo tengo ahora mismo 18 años cumplidos ace poco y peso 65kg, midiendo 1,65cm; Ace 2 años o así con 16 años estuve en un gimnasio unos 4 meses, que por esas fechas pesaba unos 55 kg, el caso es que en esos 4 meses cogí unos 2-3 kg y aparente volumen para lo canijo que era. Después de eso estuve 1 año trabajando de mozo de un almacen y mi cuerpo fue cogiendo forma y peso, hasta actualmente lo que peso, teniendo un cuerpo fibroso y más o menos definido. Tras unos meses de inactividad se podría decir que me puse más "fofo" más redondo, sin llegar a gordura sino fondoncillo, pero sin coger ni un kilo. Ahora me he vuelto a apuntar a un gimnasio y sigo una rutina de 5 días alternando músculos y dejándolos descansar lo suficiente.
Me gustaría que pudiera aconsejarme como quemar esa grasa que recubre mayormente los abdominales que antes si tenia un poquito marcados y que ya ni se ven, y alguna forma de mejorar mi musculación para conseguir buenos resultados llevándolo con una buena dieta.
Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me atrevería a decir que el problema está en la dieta y no en el ejercicio. Y apostaría que hay una mayor ingesta de alcohol, lo cual suele pasarnos a tu edad y aumenta notablemente el total de calorías que ingerimos, para colmo calorías "vacías", es decir que no aportan nutrientes, solo una posible energía que al no consumirse, se deposita en el cuerpo como grasa.
Aléjate de toda grasa y azúcar visible, de la sal excesiva, reduce el alcohol al mínimo para no perder tu vida social, deja el tabaco si fumas o redúcelo cuanto puedas (estudios recientes agregaron a sus efectos negativos el que inhibe la eliminación de la grasa ya almacenada en el cuerpo) y duerme bien ( el cuerpo al sentirse débil por falta de sueño, trata de compensar con comida. Nada sustituye el sueño perdido)
En cuanto a tu rutina, síguela como hasta ahora por dos meses más y si no notas un cambio aceptable, me escribes de nuevo detallando como entrenas. En principio, me parece bien lo que haces en el gym por eso no creo que sea ahí el problema.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas