Busco rutina de ejercicios para engordar, tonificar y aumentar masa muscular de brazos

Hola. De antemano gracias por su atención Xprt.
Tengo un problema y no se que puede ser, tengo 18 años mido 1.66. Peso 54 kg. Y m siento demasiado delgado, he empezado a ir al gimnasio llevo casi 1 y medio y no lorgo subir de peso ni gano masa muscular, a que se debe hago los ejercicios mal o que es.
Ya que no hay nadie que t oriente.
También algo que me URGE ES SABER PORQUE TENGO LOS BRAZOS DEMASIADOS DELGADOS, CERCA A LA MUÑECA, parecen los brazos de un niño de 7 años, a veces me avergüenzo cuando veo los brazos de mis amigos de mi edad y en veces se burlan.
Quisiera saber como puedo hacer para tonificarlos o engrozarlos, o como se diga, eso es lo que m Urge, es por eso que m siento débil ante los demás. Y encima ahora me fractura 2 dedos de la mano pero aun así voy al gimnasio..
Desde ya gracias por su atención... Que me puedes recomendar o decir acerca de esto ...

1 respuesta

Respuesta
1
Todo se justifica por tu bajo peso y estatura, a medida que aumentes de peso y desarrolles más musculo los huesos se vuelven más gruesos así que la muñeca aunque muy poco cambia también sufrirá un leve cambio. Podrían tratarse de mala ejecución, peso inadecuado y alimentación inadecuada. Tu como tienes bajo peso con dificultad para ganar peso debes de comer varias veces al día incluso antes de dormir para impedir que tu cuerpo experimente la sensación de hambre la cual produce procesos catabolicos y terminas perdiendo peso, la ejecución debe de hacerse siempre lentamente y concentradamente de forma profunda recorriendo todo el camino respectivo de acuerdo al movimiento fisiológico que debes de seguir en dicho ejercicio, y debes manipular un peso con el que puedas realizar 6 repeticiones dificultosas y aun así solicitar ayuda de alguien más para poder realizar un par de repeticiones más pero lentamente, nunca aceleres la velocidad o perderás el tiempo, entrena solo 3 días por semana y nunca excedas 1 hora de entrenamiento.
Como ya dije la déficit de diámetro de cada parte del cuerpo se deberá unicamente al bajo peso que tienes, a medida que aumentes de peso eso cambiara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas