Abdominales

Hola, quisiera saber como marcar mis abdominales he hecho mucho, y hasta ahora no logro marcar, a no se que hacer pueden darme algún consejo extra por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Si!
1-Piensa que para marcar los abdominales no basta solo con hacer musculación de estos sino que se tiene que hacer cardio(correr, bici) para perder la masa que queda en el adbomial.
2-Una muy buena hora para hacer los abdominales es en ayuno ya que no tienes nada en la barriga y quemas directamente la grasa y no la comida del cuerpo!
3-Otra cosa que puedes hacer es comprarte una faja u cuando varias al gimnasio te la pones en la barriga, así esta te sudara el doble y quitardas más grasa de lo normal dejando más el musculo al descubierto
Espero que con esto te baste para marcar la tableta :)
Juli
Le agradezco mucho lo que me ha dicho lo haré así, a que tengo muchas ganas de formar mis abdominales.. pero como es la mejor forma de hacer las abdominales es que por motivos de tiempo ahora tendré que hacer en casa si me puede recomendar alguna página donde pueda ver seria excelente agradezco su gentileza...
Saludo cordial...