Una Dieta Para Obtener Una Mayor Masa Muscular

Sr. Me Dirijo a Ud. Con el propósito de pedirle una dieeta estricta para obteener más masa muscular, tengo 15 años, y soy un poqitin flaco, por eso quiero aumentar un poco de peso, para ahí si, tener el estado físico que me gusta y ahí se vería de ir al gym .
La dieta De Hidratos De Carbono, Etc, Enrealidad Usted Me Sabrá Decir Mejor
Muchas Gracias, Julián .

1 respuesta

Respuesta
Te pongo una dieta de ejemplo, muchas otras puedes conseguirlas en la web www.cuerpofitness.com .
Desayuno
-Cereales con leche o 2 yogur.
-1 pieza de fruta o zumo de fruta.
-Tostadas de mantequilla o con aceite.
Media mañana
-1 bocadillo: tortilla, atún, embutido, paté...
-1 fruta o algunos frutos secos( avellanas o almendras).
Comida
-Pescado, carne o huevos.
-Potaje, pasta, patatas o arroz.
-Ensalada y fruta.
Merienda
-1 batido casero.
-1 pieza de fruta.
Cena
-Pescada, pollo o pavo a la plancha.
-Verduras fritas con un poco de aceite.
-1 caldo.
Antes de dormir
-1 batido