¿Me puedes dar algún consejo para una buena rutina de musculación y suplementos vitamínicos?
Hola, mi nombre es José Miguel y tengo unas preguntas. Soy de complexión bastante delgada, aunque tengo un poco de grasa abdominal. Actualmente llevo dos meses en el gimnasio y no me va mal. Entreno de 5 a 6 días a la semana por dos horas y lo divido como sigue: Día 1-Pecho y espalda; Día 2-Hombros y trapecio; Día 3-Brazos (bíceps y tríceps); Día 4-Piernas y antebrazos. Todos los días hago 15 minutos de cardio en la trotadora y abdominales un día si y uno no. Utilizo multivitaminas, creatina y aminoácidos antes del entrenamiento. Luego del entrenamiento consumo aminácidos y una batida de proteínas. Mi dieta no es la normal: desayuno, almuerzo y cena, y mi consumo calórico está normal. Mi meta es ganar masa muscular y verme más ancho. Mi duda principal es si los suplementos que estoy tomando están correctos o si hay alguna otra cosa que deba tratar para ayudarme a construir músculo más rápido. Otra duda es sobre la creatina, ya que la consumo desde que comencé y creo que hay un tiempo en el que debo para y no estoy seguro de en que momento es. Y en general quería saber que otra cosa debo modificar en mi rutina para hacerla más efectiva. Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de killerboxer
1