Subir de peso

Hola, tengo 27 a. Mido 179 y peso 68k, siempre he sido delgado desde chico, por más que he comido bastante, y aunque subía un poco mi tendencia era regresar al peso anterior... Quisiera saber si existe alguna proteína o parecido, que me ayude simplemente a subir de peso, es decir ganar kilos aunque no sea unicamente músculos, y sin necesidad de practicar el fisicoculturismo... Ya que no esa no es mi meta, a parte de que por trabajo no dispongo de mucho tiempo para ir al gimnasio. Y si en eso podría ayudarme tal vez los "ganadores de peso" o la proteína de suero de leche, o si para mi caso hay algún otro suplemento, y si los efectos de estos, desaparecen una vez que los dejas de consumir . Gracias anticipadamente por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La proteína no engorda, la proteína simplemente es valida para construir musculo cuando le das un estimulo a esos músculos, digamos que son como los ladrillos del cuerpo. Si no vas a ir al gym no vas a provocar estimulo, con lo cual la prote no te va a servir de nada ademas de que un consumo excesivo de protes es perjudicial para la salud.
Sobre si hay productos, no te puedo ayudar, yo no soy medico, mi consejo es que acudas a uno, no se puede aconsejar productos por aconsejar. De todas formas, cuando dejas de utilizarlos se acabo lo bueno...
Una buena manera de coger peso es comer abundante, procurar hacerlo cada tres horas, cinco o seis comidas al día y compaginarlo con un poco de gym.. si pudieras... je je