Ganar peso con suplemento
Hola
Ayer entre en una tienda de productos de gimnasios y le comente que
quería ganar masa muscular y me dijo que primero tenia que crecer 5 0
6 kg.me explico que primero tenia que crecer por que estaba por de bajo
de el peso que tenia que tener. Mido 1,68 y peso 61kg y me dijo que
tenia que llegar a 65 o 66 y me dijo que tendría que tomar durante 2 o 3 meses gsn pro-20 hasta
llegar al peso y cuando llegase al peso tomar proteína para definir .me
recomiendas que haga caso de lo que me dice. Hago 5 comidas :8 de la mañana desayuno taza de bebida de soja con colacaco y muesly, a media mañana una manzana, como a las 2:30 procuro comer pastas o arroz con carne, pechuga, pavo, atún.a las 5:15 voy al gimnasio 1:20 más o menos.al salir sobre las 7 tomo un sándwich con pan integral y ceno sobre las 10 de la noche lo que hizo mi madre de cena o un bocadillo de pan integral con atún, o pechuga, salchichas de pavo más o menos .dime si estoy comiendo bien o por lo contrario ayudame a hacerlo mejor. Saludos y muchas.
Chao
Ayer entre en una tienda de productos de gimnasios y le comente que
quería ganar masa muscular y me dijo que primero tenia que crecer 5 0
6 kg.me explico que primero tenia que crecer por que estaba por de bajo
de el peso que tenia que tener. Mido 1,68 y peso 61kg y me dijo que
tenia que llegar a 65 o 66 y me dijo que tendría que tomar durante 2 o 3 meses gsn pro-20 hasta
llegar al peso y cuando llegase al peso tomar proteína para definir .me
recomiendas que haga caso de lo que me dice. Hago 5 comidas :8 de la mañana desayuno taza de bebida de soja con colacaco y muesly, a media mañana una manzana, como a las 2:30 procuro comer pastas o arroz con carne, pechuga, pavo, atún.a las 5:15 voy al gimnasio 1:20 más o menos.al salir sobre las 7 tomo un sándwich con pan integral y ceno sobre las 10 de la noche lo que hizo mi madre de cena o un bocadillo de pan integral con atún, o pechuga, salchichas de pavo más o menos .dime si estoy comiendo bien o por lo contrario ayudame a hacerlo mejor. Saludos y muchas.
Chao
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de hectordavid
1
Respuesta de wolfmoon
1