Mis brasos no tienen volumen como les doy volumen

H0ola quiero que me den tips y me digan el porque
mis brazos están delgados y voy a el gym
mido 1.80 y peso 55 tengo 15 años
me paso en el gym hasta 2 horas a diario
que debo de comer y que no debo de comer
aparte tengo buen cuerpo pero mis brazos son muy delgados
y mis muñecas tambn
gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te cuento que a tu edad yo tenia ese mismo problema ya que tu cuerpo no se ha desarrollado completamente y tus huesos están en crecimiento, te daré una rutina simple pero muy buena para ganar musculatura, lunes/pecho  martes/bicep-tricep  miercoles/hombro y trapecio jueves/piernas  viernes espalda, todos los diad harás 4 ejercicios para cada musculo y harás repeticiones de 8 y 10 con un peso que te cueste un poco de trabajo levantar, no tiene que ser demasiado pesado yo que tienes 15 de edad y no quiero sobrecargarte si no entiendes esto que te dije auntalo en un papel y cuando vallas al gym le ensenas a alguien y te dirán como hacerle, sieria bueno que le dijeras a tus padres que te compren un batido de proteína y tomalo un servicio antes de entrenar y otro después, con eso debes de adquirir mucho más masa muscular y debes ver buenos resultados en 3 semanas, lo importante es no darte porvencido y seguir motivado. Espero haberte sido de ayuda cualquier duda o pregunta me escribes estoy para servirte, recuerda finalizar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas