Duda ejercicio

Hola buenas tardes.
Mi duda es la siguiente como puedo desarrollar más la parte superior de pectoral, sobre todo la parte centrar o canalillo, tengo bastante desarrollado la parte inferior, pero quiero que el pectoral consiga el aspecto de armadura típica de un pectoral bien formado por todas sus partes.
He dejado de hacer press de banca plana y sólo estoy haciendo en banca inclinada para y aperturas en maquina, no se si es lo correcto.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es un error dejar de trabajar el press banca. Aunque si te interesa dejarlo en segundo plano y comenzar con un press superior con mancuernas. Trabaja haciendo series pesadas de 8 repeticiones por ejemplo, y sintiendo como el pectoral se enlonga y contrae. Trabaja lento y estricto, baja perpendicular con los codos y llega hasta arriba apretando el pecho y sintiendo como se contrae. Continua con un press con barra con el banco inclinado. Trabaja esta vez con repeticiones de 10. Continua con el press banca, trabaja pesado aquí. Dale para finalizar unos fondos en paralelas 4series al fallo. En total yo haría unas 16 series. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda aquí me tienes.
Respuesta
Si, como muy bien dices la mejor manera para augmentar pecho superior es haciendo
:
Press banca inclinado i a más después de este hazlo pero con mancuernas abriendo y cerrando.
También las oberturas laterales comina maquina y mancuerna.
No dejes de hacer el inferior porque con este trabajas mayoritariamente el inferior pero suplementariamente todo el pecho
Attm, juli