¿Cómo aumentar mi masa muscular?

Hola...
Tengo 18 años, mido 1,68 y peso 58 kilos. Yo quisiera aumentar mi
masa muscular ya que necesito fottalecer la zona abdomina porque baje 20
kilos y tengo cierta flasides en esa zona y en los brazos.
Si es posible me gustaría que me orientes en un plan de comidas de
un día y luego yo me voy ingeniando para ir variando la alimentación
de dicho plan.
Estuve viendo distintos planes de alimentación pero todos los q
encontré son para personas de 77 o 68, ninguna coincide con mi peso,
es por eso que estoy pidiendo tu ayuda.
Espero que me puedas tirar una ayuda.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a poner algo liviano y llevadero. Sigue este orden y más o menos estas referencias:
-Desay. Dos tostadas con mermelada, y tortilla de 4 claras y una yema
-Media mañ. Dos sándwiches de pan 7 semillas, centeno, o similar... con dos latas de atún, y una pieza de fruta.
-Almuer. Plato de legumbres, pastas, patatas cocidas + 180 gramos de carne de ternera, pollo, pescado, pavo, buey, o similar.
-Meriend. Igual que media mañana.
-Cena. Plato de verduras, 200 gramos de pescado, o tortilla de 6 claras y una yema.
*post entreno, 60 gramos de dextrosa o maltodestrina, mas 30 gr de proteina suero.
Excelente ! Muchísimas gracias. Una sola dos dudas. ¿Cuántas porciones de la tarta debo comer? Y, donde puedo conseguir dextrosa o maltodestrina y la proteína suero
¿Cuántas porciones de la tarta? No te he entendido. En una tienda de suplementación deportiva. Compra por un lado la dextrosa, y por otro la prote. Te saldrá de esta forma más económico.
Finaliza tu pregunta, cualquier duda pregunta.
Cuando digo " porciones" me refiero a cuantos pedazos, torzos, partes debo comer de la tarta. No voy a comer una tarta entera... espero tu respuesta
¿Qué tarta? ¿A qué te refieres con tarta? No hablo en ningún momento de tarta.
Me refiero a la "tortilla", aquí en argentina tarta o tornilla son la misma cosa.
Espero tu respuesta. Disculpa las molestias.
La tortilla entera lógicamente ^^ anda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas