Necesito bajar de peso urgentemente

Hola, yo tengo un problema de rodillas están por operarme porque se me complico con la rutina del gym al levantar peso y pues tuve que dejar de ir, el ortopedista dice que después de la operación podre realizar cualquier actividad con normalidad pero yo ya no tengo tanta confianza y deseo ver si me pueden recomendar una rutina en la que no tenga que hacer mucha fuerza con las rodillas me urge porque como deje de ir al gym subí de peso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, estatura y peso. También necesito saber cuantas veces comes al día, y si bebes agua a lo largo del día. Una vez conozca esto, te doy una contestación más extensa. ;)
Mido 1.63 y peso 68kg como dos veces al día esto es en el desayuno y comida no ceno y tomo cerca de dos lotros de agua siempre traigo una botella conmigo y en mi trabajo no hago mucho movimiento camino poco. Gracias. Espero tu respuesta.