Masa muscular help me

Hola saludos, tengo 17 años, mido 1.70, y peso 53 kg, estuve durante 10
meses en el gimnasio entrenado muy bien los primeros tres meses subí un
kilo por mes, osea subí tres kilos en tres meses luego de hay, mi
cuerpo se paro entrenaba igual hasta más y nada de resultados, tome
SERIUSS MASS, y no vi ganancia ninguna casi en absolito pienso que perdí
mi dinero en eso, desde hay solo comía las tres veces normales, y
entranaba pero aun seguía sin cambio prácticamente iva al gimnasio para
nada, porque de verdad no vi cambio solo los dos tres primeros meses,
luego no fui más, también me dicen que me falta desarrollarme y mi
metabolismo no se activado del todo o es muy rapido y digiero la comida
en segundos, de verdad no he tomado más nada ni he ido más al gimnasio,
no quiero experimentar con ningún tipo de anabólico entre algunos que me
han dicho ANABOLEX, no me gustaría meterme con eso por mi edad y mi
desarrollo imagino que esta en pleno proceso, quiero que me ayudes en esto,
también me recomendaron tomar CELL TECH HARD CORE, dicen que es bueno
pero quiero la voz de la experiencia que me oriente no quiero dañar mi
organismo, espero tu pronta respuesta y un sabio consejo
Respuesta
1
Seguramente entrenaste demasiado intenso y si vuelves ahora al gym, habiendo descansado unas semanas, vuelvas a tener resultados.
Te recomiendo una rutina básica para repetir 3 días a la semana: Calienta haciendo tres series de 15 levantamientos de peso muerto con piernas rígidas con peso muy ligero y algo lentas, sigue con flexiones abdominales 3 series de 20.
La rutina, estricta y con peso alto pero no máximo es media sentadilla 5x8, fondos en paralelas 5x8 y remo inclinado, jalando el peso a la cintura y con agarre al ancho de los hombros y palmas hacia arriba 5x8. No agregues nada más.
Sigue con tus 3 comidas pero intercala dos bocadillos proteínicos entre ellas (ninguna antes de una hora de entrenar, más bien puedes acomodar alguna de las 5 comidas después de entrenar): puede ser un sándwich de 3 rebanadas de pan integral conteniendo 2 ò tres rebandas de jamón y 2 de queso, lechuga, jitomate y aguacate y si quieres algo de morrón y espinacas o apio. Otra opción de bocadillo es mezclar un vaso de leche entera con una cucharada de leche en polvo, un huevo crudo entero, una cucharada de miel y la fruta de tu gusto, algunas pasas, nueces y/o avena. Si gustas puedes usar yogur en vez de leche y también puedes congelarlo y comerlo como helado.
Prueba esto un par de meses (no debes entrenar más, eso te agota) y conforme a los resultados, decides si sigues otros dos meses más, entonces me vuelves a escribir y ampliamos la rutina.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M.
Gracias amigo, de verdad se ve muy eficaz tu solución yo pensé igual sobre el exceso de ejercicio y por eso no subía de peso solo me agotaba, gracias intentare esta forma que se ve muy productiva, nuevamente gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Campeón, a veces en los gimnasios nos asesoran con productos milagrosos, fórmulas de crecimiento, uso de anabólicos etc. nada más haya de la realidad. Se puede conseguir el cuerpo deseado sin uso de anabolizantes.
El uso de suplementación es muy aconsejable en personas deportistas. Lo importante de todo esto es hacer un uso correcto, que realmente tomemos lo necesario y no más, no por el hecho de que vayamos ha hacernos daño, por que es bastante complejo que una proteína o un exceso de aminoácidos nos dañe si no más bien por que es tirar el dinero francamente.
Vamos al grano. Con tu edad, y tus ganas vas a conseguir en los dos primeros meses coger tantos kilos como te propongas, solo te hace falta fuerza de voluntad en no saltarte la dieta, procurar hacer todas tus comidas, y descansar lo necesario.
Desayuno: Un tazón de cereales con leche desnatada, y tortilla de 4 claras de huevo.
Media mañana: Dos sándwiches con 2 latas de atún y tomate. Añade aceite de oliva.
Medio día: 1º Plato lo que quieras, Cualquier tipo de legumbre o pastas, papas cocidas etc. Y un bistec de carne de 180 gramos, ya sea pescado, ternera, pollo u otra ave.
Medio tarde: Igual que a media mañana.
Cena: Cena verduras a las que añadirás un par de papas cocidas. Y tortilla de 4 huevo.
Si eres capaz de no saltarte ninguna comida en 4 semanas, veras los resultados. Haz 2 meses esta dieta, y cuando la finlices, postea y la cambiamos.
Si en un mes tu me aseguras que has hecho la dieta, y no has cogido más de 3 kilos, me borro del foro.
Un abrazo enorme campeón. Y animo.
Gracias de verdad amigo voy a comenzar ha hacerla tenia una dieta pero era algo complicada y algo costosa me la había bajado de internet, tu dieta es muy buena, voy a probarla a ver y en un mes veré mis resultados y tranquilo no tienes que borrarte del foro ja ja, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas