Quiero saber como definir totalmente mis músculos y si mi dieta es adecuada para este fin
Hola a todos los usuarios, me gustaría que alguien me diera consejo en algunas cuestiones:
Mido 1.73 y peso 72 kilos, y lo que quiero es definirme por completo, ya que he perdido bastantes kilos en los últimos meses de pura grasa. Les dejo mi dieta por aquí para que me aconsejen y recomienden lo que crean más adecuado :
Desayuno : tortilla de claras, unas 6 o 7, un bol de yogur con avena y jugo de naranja
Media mañana: 1 o 2 panes integrales, y una manzana ( por los estudios no puedo realizar una comida mejor, ¿qué me recomiendan?)
Almuerzo : Arroz y pasta integral
Media tarde: un par de pechugas de pollo/pavo y un sándwich
Cena: un plato de verduras y un sándwich de pavo o atún.
Entreno 4 veces por semana, y juego al basket 3 veces por semana durante un par de horas.
Espero cualquier recomendacion ;)
Mido 1.73 y peso 72 kilos, y lo que quiero es definirme por completo, ya que he perdido bastantes kilos en los últimos meses de pura grasa. Les dejo mi dieta por aquí para que me aconsejen y recomienden lo que crean más adecuado :
Desayuno : tortilla de claras, unas 6 o 7, un bol de yogur con avena y jugo de naranja
Media mañana: 1 o 2 panes integrales, y una manzana ( por los estudios no puedo realizar una comida mejor, ¿qué me recomiendan?)
Almuerzo : Arroz y pasta integral
Media tarde: un par de pechugas de pollo/pavo y un sándwich
Cena: un plato de verduras y un sándwich de pavo o atún.
Entreno 4 veces por semana, y juego al basket 3 veces por semana durante un par de horas.
Espero cualquier recomendacion ;)
1 respuesta
Respuesta de mancuerna
1