Rutina de entrenamiento

Buenas tardes
Quisiera que me ayudara por favor a entrenar ya que llevo 7 meses entrenado con pesas en mi casa y no veo los resultados que quisiera, cuento con una maquina multifuncional(pecho, bíceps, espalda, trapecios.) Y con un par de mancuernas y una barra con varios discos de peso y una banca de press.
Si me pudiera elaborar una rutina que pueda darme resultados, mido 1.75 cms y peso 80 kg. Y si me pudiera dar una dieta para aumentar volumen en masa muscular, por el momento estoy tomando proteína .
Le agradecería su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas veces comes al día?
¿Cuándo tomas la proteína?
¿Cuántos días a la semana entrenas?
Son cosas que es necesario saber, antes de decirte nada más.
Hola que tal, te mando la información que me pediste
3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena)
Tomo la proteína una vez al día en el desayuno
entreno 5 días a la semana (lunes-pecho) (martes-espalda) (miércoles-hombros) (jueves-bíceps y tríceps) (viernes-piernas y antebrazos)
Gracias por la ayuda
Saludos
Necesitas comer también a media mañana y a media tarde. La proteína ingiérela justo después de entrenar (y también algún zumo, que el cuerpo también necesita repostar a otros niveles), te irá mejor.
Dame algo de tiempo, y te paso una dieta y una rutina.
Ok gracias, y espero la rutina va ser de gran ayuda, y respecto a la comida y proteína lo voy hacer tal como dices y te estaré informando de los avances
Saludos
Te gardezco la respuesta, y me podriass decir que tipo de zumo debo de tomar y como lo debo de tomar, y que suplementos puedo tomar para aumentar de volumen
Gracias