Ganar peso

Quisiera alguna rutina y como alimentarme para ganar peso llevo más de un mes entrenando veo resultados pero no llego al peso mido 172 peso 56kg soy mujer de 35 años se algunos ejercicios pero no conozco mucho de nombres .por favor me ayudas con esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo, disculpa la demora, estaba ocupado asiendo mis rutinas y entrenando xD, después de un largo descanso
Bueno eres bien alta y pesas muy buen, creo que pareces hasta modelo
56 kg! Wow, yo creo solamente que te faltaría tonificar y eliminar grasa abdominal
creo que deberías aumentar 4 kg, y de puro musculo para que quedes bien rellenita y eso se vea bien
Yo te recomiendo, como quieres subir de peso, a los hombres les digo esto, que averigüen cuantas calorías comen al día y los días que entren agregarles 500 calorías o 1000, y antes de entrenar consumir el 25% de las totales y después de entrenar otro 25%
Pero tu eres mujer y no quieres aumentar tanta masa!
¿Entonces qué podríamos hacer?
Comer algo antes y después pero no tan exagerado, algo que te de energías para que trabajes en el gym, algo como carbohidratos o/y proteínas
alguna barra de cereal, yogur, fruta
Tu rutina mm podría ser practicar sentadilla, para piernas, glúteos! Eso va muy bien, sin peso porspuesto, luego te puedes poner unas pesas chicas en las manos, eso servirá! Hacer unas 4 series de 20, eso si baja!
Ademas, practicar ejerciciios en los brazos para tonificarlos, bíceps, tríceps, hombro
son ejercicios básicos, sin casi nada de peso pero con buenas repeticiones
Ok creo que eso te iría bien
Y ademas decirte que creo que no llegas al peso por no comer a las horas adecuadas, con eso de comer algo antes y después te ira muy bien, eso si yo te encuentro bien de peso, tal vez seas más flaca, tus huesos más pesados no lo se, pero como quieres subir, podría ser a los 60 y eliminar algo de grasa y cambiarla por músculos
por supuesto los abdominales!, estas flacas, podrías hasta marcarlos!
Te recomiendo solamente abdominales 3 veces a la semana, hacer en total unos 800
por ejemplo 1 día hacer 4 series de 30 y la ultima serie llegar hasta donde no puedas más, algo por el estilo pero que cumplan más o menos 800
ademas tal vez no aumentas porque vas todos los días y haces los mismos ejercicios
cuando vallas trata de ir variando no hacer siempre lo mismo y descansar el MUSCULO
EL Musculo para crecer necesita : ejercicio, alimentación y DESCANSO
SON bien importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas