Batidos carbohidratos

Tengo 15 años, ya casi 16, mido 1´70cm y peso 58 Kg, y estaba pensando en tomar batidos de carbohidratos, ya que yo como mucho y no engordo nada, me lo habían recomendado pero no se cuando tengo que tomármelos, yo voy al gimnasio a las 5 y estoy hasta las 6 y media... Y lo que quiero es ganar masa muscular..

3 Respuestas

Respuesta
1
Con quince años, ni se te ocurra obsesionarte demasiado. Es más que suficiente que veas que vas ganando fuerza poco a poco-eso te garantiza, casi seguro, que vayas subiendo de peso- aunque sea lentamente, ya es suficiente!
En casos como el tuyo, suele ser por que no dan mucha intensidad al entrenamiento.
También te recuerdo que los carbohidratos o cualquier otro suplemento solo son eso: suplementos. No sustituyen nunca a la comida! Has de equilibrar la comida y comer más calorías en tu dieta habitual.
Intenta adaptate a esto: 6 comidas al día -tres principales y tres aperitivos tipo merienda-bebe suficiente.
Generalmente en el gimnasio te propondrán tomar un gainer. Yo, a la gente de tu edad no les aconsejo tomar nada que no sea sus comidas habituales.
En fin, si lo vas a tomar igual, hazlo antes de entrenar y después de entrenar y bebe la suficiente agua. Recuerda que los carbohidratos necesitan agua para ser hidrolizados.
Suerte.
Vale muchas gracias, y una ultima cosa... ¿me podrías hacer una rutina de gimnasio para ir 4 días? Y que días seria conveniente ir(los viernes no puedo) muchas gracias
No te creas que te haría una rutina mejor que tu monitor!
Para gente avanzada tengo mis ideas sobre la alta intensidad, pero explicarlas a la gente no es fácil. Imaginate por internet... y aun así, voy probando cosas nuevas yo mismo! Pero para gente que lleva poco: un año o dos, habiendo mucha variedad, no hay nada que seguro no sepa tu monitor.
Lo más importante es que le des caña. El musculo lo estimula a crecer la intensidad de contracción! No te hacen falta programas complicados... he visto gente crecer con programas mal diseñados claramente.pero... le daban caña!
Te recomiendo que le pidas a tu monitor una rutina en progresión o por ciclos. Y eso si, una vez cada dos meses, no te cortes, recalcula tus máximos. Eso te afianzara más las ganancias musculares conseguidas. Y ganaras más fuerza, más rapido. Algo importante para este deporte.
Respuesta
1
Te comento que los carbohidratos no hacen que te crezca la masa muscular, intervienen muchos más factores a tener en cuenta. Las proteínas son las encargadas de reestructurar "en el período de descanso" las microfibras musculares que se dañan haciendo ejercicio, así es como crece el músculo.
Los carbohidratos te ayudan a tener más energía y también tienen cierto papel dentro del músculo pero en menor proporción que la proteína.
Yo nunca he sido partidario de que se tomen batidos de carbohidratos porque una cantidad de carbohidratos considerable concentrada en unos polvos, es muy difícil de asimilar y normalmente se asimila un 40 o 50% de esos polvos por eso no soy partidario.
Mejor que carbohidratos, prueba con los Heavy weight ganner o con el Mega Mass 4000 que te darán mejores resultados. La cantidad a tomar sería ascendente hasta 3 tapones al día. 1 semana 1 tapón, 2ª semana 2 tapones "desayuno comida", 3ª semana 3 tapones, "desayuno, comida, antes de entrenar"
Muchas gracias, ¿me podría hacer un ultimo favor? Necesito una rutina para ganar volumen ya que soy muy delgado... para ir 4 días al gym... ¿qué días debería ir?(Viernes no puedo)
Me encantaría hacerte una rutina personalizada pero como necesito cantidad de datos tuyos y conocerte lo único que puedo hacer es ponerte una tabla de volumen genérica. Puedes hacerla de lunes a jueves perfectamente:
Lunes: Pecho, Bíceps, Antebrazo:
Press Banca: 14-12-10-9-6
Aperturas: 2x12 - 2x 10
Press Superior: 12-10-8-6
Fondos: 4x Max
Bíceps:
Curl de pié: 2x12-10-8-6
Curl alterno: 12-10-8-6
Banco Scott: 2x12 - 2x10
Antebrazos:
Pronador: 3x 16
Supinador: 3x 16
Martes: Dorsal Tríceps
Dorsal:
Dominadas 4x max
Press Jalón tras nuca: 14-12-10-8-6
Remo sentado: 12-10-8-6
Remo de pié: 3 x 10
Pullover con brazos flexionados a 45º: 3x 12
Tríceps:
Press frances: 2x12, 2x10
Jalones en polea: 12-10-8-6
Press tras nuca en polea: 12-10-8-6
Miércoles: Hombros- Gemelos
Press tras nuca: 2x14-10-8-6
Elevaciones laterales: 2x12 - 2x10
Elevaciones frontales: 2x12- 2x8
Pájaro: 3x14 2x10
Remo al mentón: 3x10
Gemelos:
De pié: 16-14-12-10-8-6-4
Sentado: 18-16-14-12-10-8
Jueves: Muslos:
Sentadillas profundas: 16-14-12-10-8-6
Prensa: 14-12-10-8
Extensiones cuádriceps: 2x18 2x12
Curl femoral tumbado: 2x 16- 12-10-8-6
Curl femoral sentado: 14-12-10-8 "Sino tienes esta máquina haz peso muerto con las mismas repeticiones"
Nota: Abdominales hazlos dos veces por semana con un intervalo de descanso de 2 días.
Respuesta
1
Bueno yo te recomendaría comer mucho arroz todo los días o espagueti(son ricos en carbohidratos) pero si quieres beber batidos de carbohidratos puede beber 2 veces al día.
1 en la 12 y el otro en la tarde(como a la 5) por ahí si tienes problema o algo me avisas para cambiarte la hora para beberla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas