Musculación de la cintura

Soy un chico de 20 años, tengo la espalda muy ancha i a cadera también pero la parte de los abdominales la tengo más estrecha dando lugar a una forma femenina no muy bonita en un hombre. Me gustaría saber que ejercicios podrá hacer para ensanchar esa zona y conseguir un tronco más "rectangular",
El ejercicio que realizo por ahora es enrenar 3 días a la semana a rugby 1 día físico por lo general i el fin de semana el partido así que de ejercicio aeróbico creo que ya hago suficiente, mido 1,88 i peso sobre 81 kg por si le puede servir de ayuda.
Gracias por adelantado.
Si no se lo he explicado suficientemente bien por favor dígamelo y le adjuntare una foto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno comentarte que esa cintura estrecha es muy preciada por cantidad de deportistas y también mucha cantidad de gente "no es para nada cintura femenina".
El poder desarrollar mucha musculatura para que parezca más ancha... me temo que va a ser complicado. Tu cintura no sólo depende de tus músculos sino de tus huesos por lo tanto ya sabes que ensanchar huesos "como que no...". Es tu genética tener la cintura estrecha, por ejemplo: si ves a alguien con clavículas estrechas por ejemplo "Arnold" aunque ponga mucho músculo, esa parte de su cuerpo nunca va a cambiar. Además fíjate cuando lleva ropa, no parece que fue un Mr. Olympia ni de coña.
Lo que te puedo decir respecto a tu problema es que trabajes mucho los oblicuos para poder ensanchar un poco esa zona. No obstante mándame una foto por si me estoy equivocando un poco en tu solución.
Me parece que hay poco que hacer no ¿? Bueno te adjunto unas imágenes porque la esperanza es lo ultimo que se pierde je je. Gracias de nuevo yy perdona la insistencia.
Mándamelas a mi correo [email protected], que por aquí no he visto nada hehe.