¿Cómo puedo adelgazar los brazos usando pesas y aumentar la zona de la cadera?

Espero estés muy bien mi pregunta es la siguiente como puedo adelgazar los brazos me gustan las pesas pero mis brazos no me gustan no están gordos están un poco grandes soy mujer tengo 21 años y peso 55kilos mido 1.60 el brazo me mide 26 1/2 centímetros otra pregunta como puedo aumentar la parte de cadera

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por tardar tanto en contestar me ha sido imposible hacerlo antes.
Vamos a ver, a la hora de adelgazar no se adelgaza solo una zona del cuerpo sino que se adelgaza en general (no existe la reducción localizada), así pues si quieres adelgazar una parte de tu cuerpo debes hacer aeróbicos que queman muchas calorías o bien combinar pesas y aeróbicos o bien hacer sesiones agotadoras con pesas de muchísimas series y muchas repeticiones.
Puesto que me dices que tus brazos son grandes para tu gusto pero que no son gordos me lleva a pensar que tienes unas brazos fuertes, es decir que la grasa lo que les hace estar así. Para lo cual te recomiendo que no los entrenes, centrate solamente en trabajar de cintura para abajo junto con la espalda, de este modo vas a engrandar la cadera y tus brazos van a atrofiarse por la falta de ejercicio y no vas a descuidar tu musculatura dorsal ni lumbar.
Para ensanchar las caderas: Supongo que querrás tener una cintura delgada y unas caderas anchas para marcar esa forma tan femenina que tanto nos gustan a los hombres, esto lo consigues con varios ejercicios:
1- Sentadillas profundas (preferiblemente sin peso), 5 series de 15 repeticiones.
2- Aperturas de piernas en maquina, 5 series de 12 repeeticiones manteniendo un par de segundos las piernas abiertas sujetando el peso.
3- Patadas traseras en maquina, 5 series de 15 repeticiones manteniedo la pierna atrás sujetando el peso un par de segundos.
4- Bíceps femoral en maquina tumbada, 3 series de 12 reps.
Hazlo en este orden, y ten en mente pasarlo mal, sin esfuerzo no hay progreso. Debes poner un peso que te obligue a esforzarte mucho al llegar a las tres ultimas repeticiones, los dos o tres días siguientes al entrenamiento debes tener doloridas las piernas, el trasero y quizá alguna pequeña molestia en la zona lumbar.
Si quieres trabajar tus gemelos haz 5 series de 20 elevaciones de gemelo de pie en maquina con muy poco peso, alternando los pies y haciendo el máximo recorrido con el talón manteniendo el peso un par de segundos arriba.
Deberías entrenar las piernas cada 3 o 4 días, dejándolas tiempo para poder descansar y así poder conseguir los objetivos de ensanchar la cadera.
Haz aeróbicos, ve a nadar un par de veces por semana, a braza es una muy buena opción para trabajar las piernas y caderas, pero si tienes agujetas muy recientes en las piernas del entrenamiento anterior mejor hazlo a croll.
Si no te gusta nadar, una buena opción es la bicicleta por ejemplo 15 minutos antes de entrenar las piernas, y otros días que entrenes otra parte del cuerpo 15 minutos después del entrenamiento con pesas.
No debes descuidar la musculatura de tu espalda, tanto dorsal como lumbar, debes entrenarlos un día a la semana ya sea nadando o en el gimnasio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas