Información de suplemento

Tengo una duda acerca de como debo tomar el Myoplex, en cuantas partes, a que hora y durante cuanto tiempo. Apenas es mi primer semana en el gimnasio y mi objetivo es desarrollar los músculos y marcarlos claro que para eso primero tendré que deshacerme de unos kilos; tengo 24 años mido 1.81 y peso 87 kgs. También quisiera saber si con el Myoplex es suficiente o debo de tomar creatina y glutamina aparte.
¿Cuándo seria bueno empezar a tomarlo? Cabe mencionar que desde hace 4 años no visito ningún gimnasio pero tengo entendido que los músculos tienden a reaccionar más rapido al ejercicio cuando ya se han ejercitado un tiempo atrás, ¿así qué creo que no tendría que esperar mucho o si?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo una aclaración, ¿qué myoplex utilizas? Porque hay muchos:
Myoplex diet, EAS myoplex delux, Myoplex low carb.
También te comento que si es cierto que tenemos una especie de "memoria muscular" pero no creas que por haber hecho en su tiempo, los resultados van a ser más rápidos, conforme va pasando la edad podemos observar como el obtener resultados nos va costando cada vez más.
Otra cosa que te diría es que esperaras a estar entrenando dos meses más o menos para comenzar a tomarte productos que te ayuden a mejorar, si nada más empezar ya te tomas sustancias que te ayuden comienzas sin tener apenas una progresión.
Hola, tengo una duda acerca de como debo tomar el Myoplex, en cuantas partes, a que hora y durante cuanto tiempo. Apenas es mi primer semana en el gimnasio y mi objetivo es desarrollar los músculos y marcarlos claro que para eso primero tendré que deshacerme de unos kilos; tengo 24 años mido 1.81 y peso 87 kgs. También quisiera saber si con el Myoplex es suficiente o debo de tomar creatina y glutamina aparte.
¿Cuándo seria bueno empezar a tomarlo? Cabe mencionar que desde hace 4 años no visito ningún gimnasio pero tengo entendido que los músculos tienden a reaccionar más rapido al ejercicio cuando ya se han ejercitado un tiempo atrás, ¿así qué creo que no tendría que esperar mucho o si?
Saludos y gracias de antemano!
El que usare es el Myoplex low carb.
Aprovechando te comento que ayer fue apenas mi tercer día entrenando y creo que le metí mucho peso por que la verdad no aguanto los músculos, yo se que es normal sentir dolor los primeros días pero nunca me había pasado así, de hecho no me puedo mover bien, el dolor es intenso y hasta tengo nauseas. El lunes ejercite espalda y pecho (con mucho peso por que el instructor me dijo), el martes hombro bíceps y tríceps también con mucho peso y ayer pierna con peso moderado; mi pregunta es, ¿si descanso hasta el viernes para que se pase un poco el dolor o tendré que ir hoy?
Respecto a los del Myoplex entonces me esperare 2 meses más pero me gustaría que me dijeras como tomarlo.
Gracias un saludo!
La mejor forma sería en el desayuno, 1 sobre luego tienes otro sobre para repartir en partes iguales, en la comidad, preentreno y post entreno, con eso para comenzar es suficiente, luego a la 3 semana puedes subir un poco más si ves que no obtienes resultados de esta manera a 1 sobre desayuno 1 sobre comida y 1 sobre entre preentreno y postentreno.
Otra cosa también te digo que hay que levantar peso sí, pero hay que levantarlo correctamente, así que ten mucho cuidado cuando hagas los movimientos del ejercicios si coges mucho peso no hagas trampa y no involucres otros músculos en ese ejercicio para conseguir levantar la carga.