Ayuda con los batidos y la rutina
Muy buenas. Primero de todo gracias por la atención.
Tengo 19 años, mido 1,72 más o menos y peso 64kg. Soy de constitución delgada.
Yebo 6 meses de gym, ago una rutina de 5 días a la semana combinando pesas con kik boxing
Lunes: pecho y hombro, martes: kik, miércoles: piernas y espalda, jueves: kik, viernes brazo.
El findesemana mi gym esta cerrado.
No sigo ninguna dieta solo como bastante, y bien.
Ahora me e comprado batidos 50 proteínas, 50 carbohidratos.
Ahí van las preguntas.
¿Es normal estancarse al subir de peso? Ya que en los últimos 2 casi 3 meses no he subido ningún kg, y en todos los meses que yebo solo he subido 4kg.
¿Debería cambiarme la rutina? Siempre pensando que el findesemana el gym esta cerrado.
¿Cuándo y que cantidad debería tomarme los batidos? ¿Debería complementar con creatina?
¿Alguna dieta que me fuera bien? El problema es que todas las dietas que leeo las veo muy exageradas para mi, ya que no tengo tanto apetito.
Mi idea seria subir al menos 8kg para el verano.
Muchísimas gracias y un saludo a todos.
Tengo 19 años, mido 1,72 más o menos y peso 64kg. Soy de constitución delgada.
Yebo 6 meses de gym, ago una rutina de 5 días a la semana combinando pesas con kik boxing
Lunes: pecho y hombro, martes: kik, miércoles: piernas y espalda, jueves: kik, viernes brazo.
El findesemana mi gym esta cerrado.
No sigo ninguna dieta solo como bastante, y bien.
Ahora me e comprado batidos 50 proteínas, 50 carbohidratos.
Ahí van las preguntas.
¿Es normal estancarse al subir de peso? Ya que en los últimos 2 casi 3 meses no he subido ningún kg, y en todos los meses que yebo solo he subido 4kg.
¿Debería cambiarme la rutina? Siempre pensando que el findesemana el gym esta cerrado.
¿Cuándo y que cantidad debería tomarme los batidos? ¿Debería complementar con creatina?
¿Alguna dieta que me fuera bien? El problema es que todas las dietas que leeo las veo muy exageradas para mi, ya que no tengo tanto apetito.
Mi idea seria subir al menos 8kg para el verano.
Muchísimas gracias y un saludo a todos.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1